Moderador: LeonFR.Gz
adn2 escribió:Quiero comprar este cuadro en ebay, pero en la foto las agujas no están abajo, en 0 quiero decir y eso me extraña mucho... Alguien sabe si eso es normal en un cuadro que no esta enchufado?![]()
[ Imagen ]
adn2 escribió:Ok, pues muchas gracias por vuestras respuestas. El cuadro de golf tiene la referencia 1J0 920 825 A, eso significa que es un inmo 2.
Me queda una ultima pregunta... Mi cuadro con la referencia 1M0 920 802 AX, es también un inmo 2 ???
gusmanmal escribió:adn2 escribió:Ok, pues muchas gracias por vuestras respuestas. El cuadro de golf tiene la referencia 1J0 920 825 A, eso significa que es un inmo 2.
Me queda una ultima pregunta... Mi cuadro con la referencia 1M0 920 802 AX, es también un inmo 2 ???
Pues no se si se sabra por esa numeracion, si no entra en el canal 17 instrumentos y mira si te sale el numero de bastidor y el del inmovilizador, si te sale solo uno de los dos, es inmo 2.
adn2 escribió:gusmanmal escribió:adn2 escribió:Ok, pues muchas gracias por vuestras respuestas. El cuadro de golf tiene la referencia 1J0 920 825 A, eso significa que es un inmo 2.
Pues no se si se sabra por esa numeracion, si no entra en el canal 17 instrumentos y mira si te sale el numero de bastidor y el del inmovilizador, si te sale solo uno de los dos, es inmo 2.
Sale los 2 numeros: del bastidor y del inmovilizador... Es un un inmo 3.
Hay alguna manera de adaptar la carcasa de un cuadro de leon al cuadro del golf IV? Por ejemplo hacer un agujero en el cristal y recortar el plastico para la pantalla...
yustin escribió:Compra un inmo 3 y te evitas todo el lio.
Para gasolina no creo que tengas problemas.
Un saludo.
adn2 escribió:Despues de leer el manual de casar cuadros de la pagina de fullcustom.es, he preguntado al ex dueño del coche si cambio el cuadro al coche y me dijo que si, pero nada mas. No sabe nada mas sobre ese tema...El cuadro que tiene ahora es un inmo 3(en el vagcom en el canal 17 instrumentos me sale 2 numeros, el del bastidor mas el del inmovilizador).
Ahora mis preguntas : Es posible que el cuadro anterior era un inmo 2 ? Porque se que es posible cambiar un cuadro inmo 2 por uno que tiene inmo 3. Como puedo averiguar si paso eso en mi coche? Y porque no es posible cambiar un cuadro inmo3 por un inmo2?
Gracias y un saludo.
mellgtc escribió:que pasa adn2 como vas con lo del cuadro... que sepas que me he puesto esta semana con los asientos jejejeje TODAVIA.
SALU2
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Duda cámara trasera Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados