a ver si hay alguien que me pueda explicar mas o menos el resultado del log,esta echo a partir de 1000rpm en 4ª hasta las 4300rpm.
![Imagen](http://img848.imageshack.us/edit_preview.php?l=img848/9458/log2o.jpg&action=rotate)
![Imagen](http://img843.imageshack.us/edit_preview.php?l=img843/1121/log1p.jpg&action=rotate)
Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:el cauda esta K.O
oskar73 escribió:txemmmmmm escribió:el cauda esta K.O
solamente es el cauda? lo demas se ve bien? mañana le monto el pierburg que tengo en casa y le hago otro log
Pumuki1986 escribió:oskar73 escribió:txemmmmmm escribió:el cauda esta K.O
solamente es el cauda? lo demas se ve bien? mañana le monto el pierburg que tengo en casa y le hago otro log
el pierburg te dara lag,no se si lo sabes..
oskar73 escribió:bueno pues ayer despues de la repro le saque un log y a ver si alguien ve que pasa,el cauda es un pierburg,pero me parece que se viene abajo,no?
a ver que veis.
[ Imagen ]
¿Manuales de usuario y datos técnicos full Cupra Gama 2024? Foro: General Autor: Biden Respuestas: 3 |
BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: marlop Respuestas: 320 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1128 |
Desde el sur de Madrid Foro: Presentaciones Autor: Eavmk4 Respuestas: 0 |
Bilstein B14 proceso de montaje y homologación Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 10 invitados