Hola, desde hace unos días tengo un problemilla con el mando de las luces. Al poner las luces de cruce también se activan las antinieble, si presiono hacía adentro se apagan las antiniebla y se quedan las de cruce como tiene que ser. Supongo que será problema del mecanismo interruptor. ¿sabeis si es reparable? no he encontrado nada por el foro.
Gracias.
Problema con antiniebles-cruce
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 399
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Problema con antiniebles-cruce
Yo me cargué ese mando haciendo la maniobra para sacarlo para pinzar la luminaria para el W8
Y finalmente me toco comprar uno entero con la ruletilla de la intensidad de la luz interior.
Puede mirar en compraventa o abrete un post pidiendo la pieza, que alomejor alguien te lo vende y será mas económico que en la Seat como me toco comprarla a mi porque no había ninguna disponible para venderme.
Espero que haya suerte!!!

Y finalmente me toco comprar uno entero con la ruletilla de la intensidad de la luz interior.
Puede mirar en compraventa o abrete un post pidiendo la pieza, que alomejor alguien te lo vende y será mas económico que en la Seat como me toco comprarla a mi porque no había ninguna disponible para venderme.
Espero que haya suerte!!!
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Es reparable, pero hay que ser mañoso:
- quitar el mando y desmontarlo entero,
- se verá unas especie de láminas metálicas que son los contactos
- haciendo los movimientos pertinentes para dar la luz de los antinieblas
localizar cual es la lámina que hace la conexión y separarla ligeramente (algo menos de un milímetro)
- comprobar que no nos hemos pasado (no encenderían al no haber contacto)
- y si va bien montarlo todo en sentido inverso.
- quitar el mando y desmontarlo entero,
- se verá unas especie de láminas metálicas que son los contactos
- haciendo los movimientos pertinentes para dar la luz de los antinieblas
localizar cual es la lámina que hace la conexión y separarla ligeramente (algo menos de un milímetro)
- comprobar que no nos hemos pasado (no encenderían al no haber contacto)
- y si va bien montarlo todo en sentido inverso.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo tengo aproximadamente unos 10 o más, no es broma es verdad, si lo necesitas contacta via mp y lo dejamos solucinado. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:Yo tengo aproximadamente unos 10 o más, no es broma es verdad, si lo necesitas contacta via mp y lo dejamos solucinado.
Joder¡ Que haces colección?

-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Más obsesion que coleccion, no solo de mandos de casi todas las piezas pequeñas de golv iv y toledo II. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:Más obsesion que coleccion, no solo de mandos de casi todas las piezas pequeñas de golv iv y toledo II.
Cuenta mas... ¿Que cosillas tienes de golf IV...?
Vw Bora TDi 110cv ASV
-
knipex - Nuev@ por aqui
anrocasa escribió:Yo tengo aproximadamente unos 10 o más, no es broma es verdad, si lo necesitas contacta via mp y lo dejamos solucinado.
Hola Anrocasa, yo creo que estoy en la misma situación, no se me encienden la luces de cruce.
En un principio pensaba que serian bombillas o fusibles, pero nada.......me imagino que será el mando.
Tienes disponibles los mandos del Leon I ?
Gracias y un saludo.
-
Muere cerdito muere
8 mensajes
• Página 1 de 1