Ruido tensor polea alternador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Ruido tensor polea alternador

Notapor albertoaurelio el 13 Ene 2012, 14:31

hola compañero,s hace cosa de 1 mes cambie el amortiguador y cambie tanbien el amortiguador (que tambien estaba cascado), y ahora , despues de todos estos dias probarlo, noto que el coche cada vez que pilla un bache , se oye un ruido como si el tensor se moviera,(el amortiguador), como si sonara un amortiguador , cada vez que pillo un bache por el lado del tensor. e comprobado el amortiguador de la rueda y esta todo bien , supongo que sera de la polea, el caso es que desde que lo caombie , desde el primer dia me suena el rudidito cunado pillop un bache. e revisado el tensor y el amortiguador , y sigue estando en buen estado , y esta todo los tornillos en su sitio, etc , etc,. y mi pregunta es , ahy que tensar la correa o algo parecido cuando se cambia el tensor????, o solo es como yo ice quitar el viejo y poner el nuevo(tensor , amortiguador). habe rsi alguien sabe algo que cada vez que pillo un bache , este ruidito me mosquea. gracais de antemano a todo el mondo.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor oscarr5 el 13 Ene 2012, 14:58

albertoaurelio escribió:hola compañero,s hace cosa de 1 mes cambie el amortiguador y cambie tanbien el amortiguador (que tambien estaba cascado), y ahora , despues de todos estos dias probarlo, noto que el coche cada vez que pilla un bache , se oye un ruido como si el tensor se moviera,(el amortiguador), como si sonara un amortiguador , cada vez que pillo un bache por el lado del tensor. e comprobado el amortiguador de la rueda y esta todo bien , supongo que sera de la polea, el caso es que desde que lo caombie , desde el primer dia me suena el rudidito cunado pillop un bache. e revisado el tensor y el amortiguador , y sigue estando en buen estado , y esta todo los tornillos en su sitio, etc , etc,. y mi pregunta es , ahy que tensar la correa o algo parecido cuando se cambia el tensor????, o solo es como yo ice quitar el viejo y poner el nuevo(tensor , amortiguador). habe rsi alguien sabe algo que cada vez que pillo un bache , este ruidito me mosquea. gracais de antemano a todo el mondo.


en?? :pensando: entre tanto amortiguador nose si hablas del tensor de la correa o de la suspension del coche... explica un poco mejor aver si te podemos ayudar..
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor albertoaurelio el 13 Ene 2012, 17:15

hola compañero, hablo de que cambie el tensor de la correa, y desde entonces me suena , el amortiguadorcito del tensor cada vez que pillo un bache.

y para asegurarme e revisado la suspension y e revisado el montaje del tensor(tornillos, tensor , etc). y esta en perfecto esta ,,,(pido disculpas por mi mala explicacion). nose si es que tengo que regular el tensor o ahy que hacer alguna otra cosa, ademas de montarlo, en el vehiculo. mil gracais de antemano .
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor oscarr5 el 14 Ene 2012, 15:10

Ya ai no te puedo ayudar,aver si otro compañero nos ilumina

www.circuitomonteblanco.com
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor albertoaurelio el 15 Ene 2012, 18:28

es una cosa un poco raro, cambie la correa , porque el coche , parecia que habia perdido estabilidad, fue ponerla y mano santo , el coche como que gano estavilidad, pero en cuestion de dos semanas el tensor vuelve ha hacer ruido y vuelve otra vez mas la inestavilidad de el coche. y nose por que e revisado la instlaacion y esta correcto, el tensor tambien esta correcto. nose si es que ahy que tensar alguna cosa, o si ahy que engrasar alguna parte de el tensor , o que sucede, el caso es qe yo puse el tensor como le saque de la caja, nose si abra que engrasarlo o tensar algo????

si alguien me puede ayudar ,,,se lo agradezco.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor oscarr5 el 15 Ene 2012, 23:51

mmmm, lo que me parece raro esque solo suene con los baches... aver si va a ser otra cosa... as mirado como tiene el rodillo del alternador??? esque me suena mu raro eso de que cuando coja un bache suene... como sabes que el ruido viene de ai??
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor evola_200 el 16 Ene 2012, 02:02

Quizas ese ruido que oyes sea de la estabilizadora o quizas, tengas la polea del alternador chunga... O la correa de alternador...
Ahi no podremos ayudarte, solo darte ideas para que revises las partes de tu coche y así poder solucionar tu problemo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor albertoaurelio el 16 Ene 2012, 15:09

la correa de alternador o llamada tambien la correa de servicio , junto a sus rodillos , an sido cambiados,m no hace tanto, ara cosa de dos mese. y la polea del alternador la cambie igual, solo se me ocurre que el tensor aya que engrasarlo que no lo engrase o tensarlo , o algo asi.
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: Ruido tensor polea alternador

Notapor albertoaurelio el 16 Ene 2012, 15:10

es mas , suena como si fuera un muelle , flojo o algo asi, vamso digamos que suena como una cama bienja, pero solo es por el lado derecho de el coche , por el lado de el tensor, por eso achaco yo a lo del tensor, nos esi tendra mcuhoq ue ver o no. pero desde que cambie el tensor es cuando me enpezo a sonar,
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados