Hace un mes cuando monté la suspensión solo lo bajé de atras porque estaba a la espera de que me traerian la barra estabilizadora de KW y las medidas de la aleta al suelo eran delante 68,2 - 68,8 y atras 65,7 - 66,1, mas o menos medio cm de diferencia entre ambos lados.
Ya tengo montada la barra estabilizadora y lo he bajado 2 cm de delante, les he dicho que en el lado del conductor solo me bajen 1.5cm y en el del copiloto 2 cm, y resulta que en vez de compensarse ese medio centimetro y que quede igual en los dos lados de delante, cual es mi sorpresa que sigue habiendo 0,6cm de diferencia entre el lado del conductor y del copiloto, pero ahora atras hay 1,3cm más de diferencia entre ambos lados, las medidas que tengo ahora de la aleta al suelo son delante 66cm - 66,6cm y atras 65,2 - 66,5cm. Yo no entiendo nada, esta la rosca medida con calibre, y atras la rosca esta a la misma altura en ambos lados y delante 0.5 cm mas alto en el lado del conductor. Tendre alguna cosa doblada o alguna historia? es que sino no lo entiendo.
Como no sea de la parcela de garaje donde lo guardo, que no esta en un suelo plano y se me queda 2 cm más bajo delante en el lado del conductor, y detras en el lado del copiloto otros 2 cm. Será por eso que me ha bajado mas de un lado que de otro? pero no tendria porque no? además si seria por eso, en la calle tendria que tener más bajo la parte trasera derecha y sin embargo tengo la parte izquierda mas baja.
Menudo lio que tengo, estoy todo rallado.