oscarr5 escribió:Pues no me creo yo que de ls noche a la mañana la casque un motor,puede ser muchas cosas pero motor nuevo?nose e?yo buscaria una segunda opinion...
Cuando se entrs en limp mode se nota perfectamente,ya q pises donde le pises pierde la vidiya esa q caracteriza a estos motores,pasadle el vag com,si no lo teneis buscad a alguien,yo mas que nada lo achaco todo al cauda
m
No ha sido de la noche a la mañana, cuando compre el coche lo notaba raro, no aceleraba lo que yo me esperaba, pero dije, igual con un 110cv no puedo aspirar a mas. A los 2 meses vi que en 4 no subia de 3000rpm con el aceleradof a fondo, podria tirarme todo el dia con el pie a fondo y no subia ni 1rpm. Pos coji y lo lleve a la seat y despues de 3 semanas alli buscando el fallo, porque tiene todo perfecto menos el motor, y al ser lo ultimo que miran, pues hasta ayer no sabian que le pasaba. Asi que fui a donde lo compre y se la monte gorda y me ha dicho que les lleve el coche que lo van mirar ellos y tal y que si hay que cambiar el motor se encargan ellos.
Esa es mi historia jaja
Un saludo