Hola soy nuevo en este foro, me presento me llamo juan carlos, soy de huesca y poseo un leon tdi 110 sport del 2002.
bueno pues tengo un problema con el leon y es que no pasa de 3000 rpm, el coche sube de vueltas bien "con nervio" hasta que llego a 3000rpm entonces es como si cortara inyeccion, se nota sobretodo con 3ª y 4ª marcha. el coche no entra en limp mode y e provado a desenchufar el caudalimetro y noto muy poca diferencia (a peor con el caudalimetro desenchufado) estoy pensando en el caudalimetro o en la n75.
perdonad por el tocho pero e estado usando el buscador pero no encuentro casos que me solucionen algo.
muchas gracias.
TDI 110 no pasa de 3000rpm [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: TDI 110 no pasa de 3000rpm
Estas seguro que ese corte de inyeccion que dices no es debido a la entrada de limp mode.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues hombre estaria casi seguro por que por ejemplo apuro 3ªa 3300rpm a tope le meto 4ª y recupera con normalidad hasta volver a llegar a 3300rpm, si entrara en limp mode le meteria la cuarta y notaria que no tiraria nada noo?
-
juancarlos - Aun con la L
No es por asustarte, pero me pasa exactamente lo mismo, era imposible que pasara de las 3000rpm, mi coche lleva 3 semanas en el taller porquno le encontraban el fallo y hoy por fim se lo han encontrado, fallo del motor, a ponerle motor nuevo o rectificar el que tengo.... Espero que no sea tu caso.
Un saludo!
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
pues nose, cuantos kilometros llevaba? hombre el mio lleva 104.000km, no me consume aceite, no saca humo de ningun tipo y siempre me arranca a la primera, simplemente es eso que cuando le pido una estirada razonable pues no la hace
tambien estoy barajando que este el catalizador medio obstruido ya que el coche ha hecho bastante ciudad
tambien estoy barajando que este el catalizador medio obstruido ya que el coche ha hecho bastante ciudad
-
Krixtian69 escribió:No es por asustarte, pero me pasa exactamente lo mismo, era imposible que pasara de las 3000rpm, mi coche lleva 3 semanas en el taller porquno le encontraban el fallo y hoy por fim se lo han encontrado, fallo del motor, a ponerle motor nuevo o rectificar el que tengo.... Espero que no sea tu caso.
Un saludo!
Cuantos kilometros tiene el motor de tu coche para que le salga esa averia.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Pues no me creo yo que de ls noche a la mañana la casque un motor,puede ser muchas cosas pero motor nuevo?nose e?yo buscaria una segunda opinion...
Cuando se entrs en limp mode se nota perfectamente,ya q pises donde le pises pierde la vidiya esa q caracteriza a estos motores,pasadle el vag com,si no lo teneis buscad a alguien,yo mas que nada lo achaco todo al cauda
Cuando se entrs en limp mode se nota perfectamente,ya q pises donde le pises pierde la vidiya esa q caracteriza a estos motores,pasadle el vag com,si no lo teneis buscad a alguien,yo mas que nada lo achaco todo al cauda
Última edición por ArkikomTdi el 22 Ene 2012, 14:09, editado 1 vez en total
Razón: Quitar publicidad
Razón: Quitar publicidad
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
anrocasa escribió:Krixtian69 escribió:No es por asustarte, pero me pasa exactamente lo mismo, era imposible que pasara de las 3000rpm, mi coche lleva 3 semanas en el taller porquno le encontraban el fallo y hoy por fim se lo han encontrado, fallo del motor, a ponerle motor nuevo o rectificar el que tengo.... Espero que no sea tu caso.
Un saludo!
Cuantos kilometros tiene el motor de tu coche para que le salga esa averia.
Pues 150.000, el de la seat me ha dicho que este fallo sale en 1 motor de cada 1 millon, y me ha tocado a mi.
Un saludo
Última edición por Krixtian69 el 02 Feb 2012, 23:10, editado 1 vez en total
-
oscarr5 escribió:Pues no me creo yo que de ls noche a la mañana la casque un motor,puede ser muchas cosas pero motor nuevo?nose e?yo buscaria una segunda opinion...
m
No ha sido de la noche a la mañana, cuando compre el coche lo notaba raro, no aceleraba lo que yo me esperaba, pero dije, igual con un 110cv no puedo aspirar a mas. A los 2 meses vi que en 4 no subia de 3000rpm con el aceleradof a fondo, podria tirarme todo el dia con el pie a fondo y no subia ni 1rpm. Pos coji y lo lleve a la seat y despues de 3 semanas alli buscando el fallo, porque tiene todo perfecto menos el motor, y al ser lo ultimo que miran, pues hasta ayer no sabian que le pasaba. Asi que fui a donde lo compre y se la monte gorda y me ha dicho que les lleve el coche que lo van mirar ellos y tal y que si hay que cambiar el motor se encargan ellos.
Esa es mi historia jaja
Un saludo
-
me estoy pensando lo del vagcom donde lo puedo conseguir? que version tiene que ser para el leon del 2002 y que cable?
lo dicho he provado a desenchufar el caudalimetro y (tira menos con el cauda desenchufado) pero la diferencia es absurda, tambien podria ser que mi caudalimetro este trabajando al 70% de su capacidad, lo bueno es que tengo otro cauda de desguace y cuando lo monto el coche tira mas o menos como si lo llevase desenchufado
si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceria con el tema vagcom ya que seguramente seria mucho mas facil ver la averia con un Log.
lo dicho he provado a desenchufar el caudalimetro y (tira menos con el cauda desenchufado) pero la diferencia es absurda, tambien podria ser que mi caudalimetro este trabajando al 70% de su capacidad, lo bueno es que tengo otro cauda de desguace y cuando lo monto el coche tira mas o menos como si lo llevase desenchufado
si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceria con el tema vagcom ya que seguramente seria mucho mas facil ver la averia con un Log.
-
bueno bengo de provar el coche, lo he mantenido con 3ª a 3500 y de ahi no pasa, lo que he observado es que no pasa si mantengo el acelerador a fondo continuamente, en canvio si voy apretando y soltando continuamente el acelerador poco a poco va subiendo de revoluciones.
La verdad esque contra mas pruebo mas me cuesta decidirme por donde empezar a provar jeje
Saludos
La verdad esque contra mas pruebo mas me cuesta decidirme por donde empezar a provar jeje
Saludos
-
juancarlos escribió:me estoy pensando lo del vagcom donde lo puedo conseguir? que version tiene que ser para el leon del 2002 y que cable?
a ver si sale alguien de huesca con vag com,podrias ir mirando a ver si tienes algun tubo rajado,pinchado o suelto que va al turbo,EGR o algo asi.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
prueba cn el cauda de algun amiguete..
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
estoy pensando en acercarme esta semana a un taller y que me conecten el ordenador para salir de dudas, ¿alguien me podria decir para hacerme una idea cuanto me pueden cobrar mas o menos por enchufar el ordenata?
saludoss
saludoss
-
por revisar los errores suelen cobrar entre 18 - 30 euros.
si al final tienes que cambiar el caudalimetro, aqui lo tienen bien de precio:
http://www.expressauto24.net/Caudalimet ... olf-Sharan
si al final tienes que cambiar el caudalimetro, aqui lo tienen bien de precio:
http://www.expressauto24.net/Caudalimet ... olf-Sharan
-
karmax
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3