viewtopic.php?f=4&t=82876
El caso que me a mandado esta foto y,por lo que veo tienen tres conectores,quiero pensar que uno es dedicado al airbag,otro a la regulacion electrica y el tercero al calefactable,¿alguien que los haya montado podria confirmarme si es como pienso?

Por otra parte,son para montar en un seat leon mkI que no tiene tales extras,imagino que necesitare comprar reostatos,conectores de reostatos,conectores del asiento:
Conectores calefactables
Conectores regulacion electrica
Y sus respectivos pines
No se si me dejare algo
¿Alguien sabria decirme ref y precio de todo lo necesario para pode hacer la instalacion?
Tambien necesito saber donde van los reostatos colocados en la consola......
Para montar el tema de la regulacion electrica,imagino que solo sera un positivo bajo llave con un fusible intercalado y una masa no?
El tema del calefactable quizas sea mas complicado,por el tema de como comunicar los reostatos con las mantas de los asientos,para alimentarlos imagino que sera el mismo sistema,positivo bajo llave con fusible y masa.
No tengo claro de donde sacar ese positivo,ya que si lo hago de la radio me parece un poco chapuza....
Y ya si sabeis de si es complicado de montar y/o teneis algun manual o brico de como hacerlo os lo agradeceria,son para el coche de mi padre y es la primera vez que le metere mano a un leon,asi que ando muy perdido en el tema,imagino que no habra mucha diferencia respecto a mi golf mkIV,pero toda info y ayuda es poca y bienvenida.
Muchas gracias a todos de antemano.