alguien con vag-com en malaga
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 223
alguien con vag-com en malaga
Hola compañeros se me jodio el cable obd hace tiempo y creía que era el vag com pero me he dado cuenta que es el cable porque lo he probado en otro ordenador y coche y no va. Asi que me haría falta que alguien me pasara el vag com para ver ciertos errores. Asi que si alguien tiene un rato y puede ayudarme se lo agradezco.
-
nuk3te
Re: alguien con vag-com en malaga
En serio nadie de malaga tiene el vagcom para quutarme errores y ver que falla?
-
nuk3te
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |