perdida de agua !!! socorro !!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, viticuri

perdida de agua !!! socorro !!!

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 16:06

hola compañeros, mi toledo 110 cv, se caulienta muy pronto a 0 grados de temperatura, y me tira agua , por el sobrante de el bote de agua(donde va el anticonjelante), tanbien decir que me hace burbujas en la barilla de el nivel de el aceite. nose que es lo que le sucede. decir qeu nunca a erstado sin agua, el bote de el anticongelante, y siempre le e hechado anticongelante, decir que me pierde , me dura toda la semana , peor ya digo que me pierde agua , se me calienta ea 90 grados , muy rapido y , la barilla de el aceite tiene burbujas,,,nose a que es devido ,me lo ace desde este viernes.

nose si tendra algo qeu ver, peor beuno yo lo pongo , alguna vez voy con el coche un poco lijero(140, 150 km/h), nose si tendra algo que ver o no...necesito ayuda , haber que me decis.

tanbein decir qeu hace cosa de 1 mes le cambie al coche la corre poleas,,etc,. y me dijo el mecanico que el anterior que me canbio la correa de distribucion , se abia comido un piñon , nose si tenra algo que ver eso o no con relacion a el problem auqe tiene el coche. de esto hace cosa de 1 mes.
peoro decri qe al coche no le e notado nada asta este viernes,. haber si alguien me puede ayudar con el tema que estoy vastante preocupado. gracias.
albertoaurelio

Re: perdida de agua !!! socorro !!!

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 17:22

antes de nada cambia el termoestato y luego veremos si tiene algo mas..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 19:28

hola compañeros, decir qeu lo e llevado al taller par aque me revisaran el termostato y si estava mal que lo cambiaran , y me han dicho que el termostato esta en perfectas condiciones.
albertoaurelio

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 19:35

tendra junta de culata..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 23 Ene 2012, 19:38

txemmmmmm escribió:tendra junta de culata..

No le acojoneis!!!
Cuantos km tienes?
No tienes aceite en el agua?
El coche tira igual?
Un saludo y tranquilo por ahora
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 19:45

Alanitu escribió:
txemmmmmm escribió:tendra junta de culata..

No le acojoneis!!!
Cuantos km tienes?
No tienes aceite en el agua?
El coche tira igual?
Un saludo y tranquilo por ahora

los 1.9tdi asv son de joder juntas de culata, aparte el coxe puede andar igual como siempre sin mezclar nada y sin calentarse , solo tirar anticongelante por el sobrante del vaso expasion.. = remedio junta de culata..

PD= Pero podria ser el intercambiador tb agua / aceite
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 19:53

deciros que la potencia del coche sigue igual , en el mismo estado, de lujo, el coche sigue andando de lujo, el problema , viene que me tira agua por el sobrante de el baso, decri que es un 1.9 tdi,y que , las letras del motor son asv, decri que el coche tienen 300000 kilometros, y que seria la segunda vez, que se le jode la culata , si esto es culata,,,,hace cuestion de 3 años, se le jodio tanbien la junta culata. decir qe aparentemente , no ahy agua en el baso lo que si que a cojido un color muy feo, un marron , enengrecido(nose si es que tendra aceite o no ), lo que si e notado es que salen burbujas coimo si fueranb de agua en la barilla del aceite. decir tanbien que la calefacion , no funciona aparentemente bien como antes, decir que el calor que sale de la calefacion , quema,, ,si pones la mano en la regilla , el calor que sale quema, y si dejo de acelerar , nosale calor , aun que tnega el ventilador de la calefacion puesto, directamente , deja de salir aire caliente y sale aire frio.nose si eso tendra algo que ver.
decir que como se puede saber o como se puede ver, si es el intercambiador agua /aceite??? donde esta situado???, como se puede solucionar si fuera ese el problema?????

empiezo a estar un poco arto de los seat,,,,diosssss,,,,como sea otra vez , junta culata me pego un tiro,,,haber que cojones le sucede que rompe junta culata. que dios venga y lo vea, con lo que cuido yo el coche, diossss.
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 19:54

txemmmmm ,,,,,,por que dices que son los 1.9tdi asv son de joder juntas de culata,,,,no me acojones ,,que ya seria la segunda vez,,,,,,por diosssss
albertoaurelio

Notapor Alanitu el 23 Ene 2012, 19:58

Para comprobar si es enfriador:
Esta situado justo debajo del filtro del aceite , veras dos tubos de goma negra , sacalos y empalmalos, cambia el aceite y todo el anticongelante que puedas sacar, hechalos nuevos y date una vuelta hasta que se caliente.
Para y echa un ojo a ver si burbujea y si se te mezcla .
Yo tambien pense que era culata y resulto ser eso
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 19:58

albertoaurelio escribió:txemmmmm ,,,,,,por que dices que son los 1.9tdi asv son de joder juntas de culata,,,,no me acojones ,,que ya seria la segunda vez,,,,,,por diosssss

yo he conocido varios y es problema comun asv y en unos cuantos AGR tb lo he visto...

PD= Yo no digo q sea fijo junta de culata sin verlo , pero puede ser junta culata o intercambiador agua/aceite...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 20:05

decri qeu el agua de el bote se a puesto en un color marroj anaranjado muy feo, decir tanbien que si bajo una cuesta , le baja una rallita de temperatura , si no le acelero, pero en cuento lo acelero , le vuelve a subir otra vez a 90º la temperatura.

si decis que los motores asv, suelen joderseles la culata,,,cual es la solucion para que no me vuelva a pasar,,,ya me tiene loco el coche, como sea la segunda vez qu eme toca hacer la culata,,con la pasta que vale, decir que e llevado puesto en el coche, una centralita , para ganarle potencia l acual y ala e quitado , por si fuera eso. nose si eso ayuda a que se joda la culata o tiene algo que ver, o no???
albertoaurelio

Notapor knipex el 23 Ene 2012, 20:05

Siendo ASV, la junta de culata no se puede descartar, al mio ya se le hizo... Pero eso de que en la varilla de aceite ves espumarajos y que tienes el agua anticongelante negra, me hace pensar en enfriador de aceite, haz la prueba que te han dicho, suerte!
Vw Bora TDi 110cv ASV
knipex
Nuev@ por aqui

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 20:05

el agua de el bote es color marron oscuro o digamso naranja oscuro.
albertoaurelio

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 20:10

albertoaurelio escribió:el agua de el bote es color marron oscuro o digamso naranja oscuro.

es el intercambiador casi seguro si te deja el bote asi

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor albertoaurelio el 23 Ene 2012, 20:18

y si fuera junta culata,,,algun tipo de tapa fugas bueno o alguna otra cosa que pueda resolver el problema , para no tener que hacer otra vez , la p....... culata.

haber que me decis , qe la deses peracion ,,,,esta llegando a ser estrema como sea otra vez junta culata.
albertoaurelio

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica