por Alanitu el 23 Ene 2012, 19:31
A mi me paso lo mismo!!!!!! Por lo visto la cara gilipoyas que se me quedo tuvo su gracias jejejejej
Te cuento como lo solucione yo a la espera de una de desguace:
A mi tambien se me partio en la base, sabiendo que el tubo que va alli es de 3 mm interior me busque un tubito de aluminio de 4 mm de diametro exterior, corte un trozo de unos 2,5 cm ,en la punta de ese tubo , con una Lima hice una rebabilla para que no se saliera el tubo de silicona, desmonte la egr para trabajar mejor y justo donde se te ha partido hice un taladro de 4 mm ( como 5 mm de profundidad , mas no) .
Una vez hecho ese taladro , con una broca de 2,5 "a mano, sin taladro" limpie los posibles trocitos de plastico que se podian meter dentro del pulmon.
Cojes la broca de 2,5 y el tubito de aluminio , metes la broca dentro del tubito (eso es solamente para que no entre pegamento dentro del pulmon) , das pegamento al primer centimetro del tubo , aqui te recomiendo nural 25 , es especial automovil y agunta basante bien las vibraciones .
Metes la broca de 2,5 en el taladro que has limpiado y empujas el tubito de alumino al taladro que has hecho, sacas la broca de 2,5 y esperas un poquito a que seque .
Cuando haya secado , yo, con una jeringilla finita de esas de yonky, dí mas nural en la base , y ya esta pegado
Como aun asi no me fiaba mucho , cuando seco el pegamento y meti el tubo de silicona le puse una brida de plastico de esas blancas.
Al final no encontre ninguna de desguace y asi se tiro 30.000 km hasta que hice el swap y puse la egr del arl.
Materiales:
Taladro , brocas de 4 mm y de 2,5 , 2,5 cm de tubo de aluminio de 4 mm exterior y 2,5 interior , nural 21 y una grida de plastico de las pequeñitas
Yo el tubo ya lo tenia , si no lo encuentras en alguna tienda donde vendan maquetas de barcos lo tienen fijo
Ale toma tocho si tienes alguna duda dimelo y le la aclaro
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema