Ayer por la noche meti el VagCom para comprobar temperaturas y la verdad que ando un poco preocupado.
La aguja de la temperatura siempre esta en 90º (bueno un pelin mas, os pongo una foto, pero siempre a estado asi, no se queda clavado clavado en 90, nose si sera normal).
Sali a carretera y llendo normal el vagcom marcaba entre 98º-99º. Luego dandole cera, bajo hasta 96ºy al llegar y parar estando en ralenti llego a marcar hasta 102º, a todo esto la aguja del cuadro marcaba como siempre.
Que creeis que puede ser?? Termostato??
Un saludo
Temperatura VagCom Cupra 1.8T
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.487
Temperatura VagCom Cupra 1.8T
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Temperatura VagCom Cupra 1.8T
si el cuadro haya sido abierto alguna vez no te han dejado la aguja centrada, a mi me paso cuando abri el cuadro tuve que centrarla de nuevo
1saludo
1saludo
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
baigencho escribió:si el cuadro haya sido abierto alguna vez no te han dejado la aguja centrada, a mi me paso cuando abri el cuadro tuve que centrarla de nuevo
1saludo
pues la verdad que nose si han abierto el cuadro jaja yo desde luego que no lo he abierto pero nose... pero aora que lo dices me mirare algun tuto por ay y un finde la dejare centrada jeje, aunque lo que me importa es como veis las temperaturas porque para ser invierno y eso las veo altas, y que podria ser.
un saludo y gracias!
PD: decir que he visto unos logs de pleno verano y tengo la misma temperatura que ahora, osea que la misma sea verano o invierno.
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Mete el vag com, te vas en el canal 17inst. /03 output test, hara un chequeo de todos los intrumentos se te moveran las agujas (1x1) y se te pondran en medio, si ves que la de la temp se queda un poco mas de la mitad esque no esta puesta bien, abre el cuadro, quita la aguja , sobreponla sin hacer presion conecta el cuadro (sin poner el frontal para poder mover la aguja) haz otra vez lo del cheque con el vag com, ajustas la aguja que este en medio y con mucho cuidado aprietas y listo
P.D. al hacer el output test tendras que darle a siguente /next hasta llegar al test de la aguja de temp.
1saludo
P.D. al hacer el output test tendras que darle a siguente /next hasta llegar al test de la aguja de temp.
1saludo
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
Gracias baigencho!! Aver que tal se me da!
Aver si consigo ver porque esas temperaturas, algun metodo para comprobar que la bomba de agua funcione bien?
Un saludo!
Aver si consigo ver porque esas temperaturas, algun metodo para comprobar que la bomba de agua funcione bien?
Un saludo!
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Las temperaturas no son normales.. en moviemiento tiene que ir a unos 86 en invierno 90 veranos mas menos..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
ALCOBENDAS escribió:Las temperaturas no son normales.. en moviemiento tiene que ir a unos 86 en invierno 90 veranos mas menos..
Algun problema en especial que pueda ser el causante de esas temperaturas?? Porque nose por donde empezar
Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Lo que marca el cuadro esta bien, no es porque lo hayan desmontado ni nada, como lo tienes en la foto es como tiene que ir.
Lo de la temperatura del vag-com tampoco tiene importancia, porque la medicion la toma de otro sensor y por eso te oscila tanto la temperatura, en el circuito de refrigeracion hay varias zonas, y entre ellas hay variacion de temperatura.
Lo de la temperatura del vag-com tampoco tiene importancia, porque la medicion la toma de otro sensor y por eso te oscila tanto la temperatura, en el circuito de refrigeracion hay varias zonas, y entre ellas hay variacion de temperatura.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
Aqui os dejo un log de verano para que veais las temperaturas
La verdad que he visto logs de otros coches con menos temperatura y algunos con parecida, pero la verdad que creo que tendria que ser bastante mas baja!
Un saludo! y gracias
La verdad que he visto logs de otros coches con menos temperatura y algunos con parecida, pero la verdad que creo que tendria que ser bastante mas baja!
Un saludo! y gracias
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Yo el mio con vagcom no oscilan mas de 2/3º.. ni de serie ni ahora con gt28rs.. asi que algo no va igual..
-
Hola nano que tal??? a ver en mi coche lo que ha estado pasando hasta hace poco es que en parado en ralenti si lo dejaba unos 10min. mas o menos la aguja del marcador subia hasta 110 y del vagcom se ponia a 105ºC y me ponia en marcha y se volvia normal.Tambien bajaba un poco el nivel refrigerante del vaso de expansion.
Al final ha resultado que tenia el radiador por la parte de abajo que se estaba pudriendo y ese era el causante.Ya que estoy hago una pregunta, con el radiador en mal estado puede afectar en algo al rendimiento del vehiculo o es imposible????
P.D: Por cierto como tienes a tu pepino, te va perfecto ya???
Saludoosss.
Al final ha resultado que tenia el radiador por la parte de abajo que se estaba pudriendo y ese era el causante.Ya que estoy hago una pregunta, con el radiador en mal estado puede afectar en algo al rendimiento del vehiculo o es imposible????
P.D: Por cierto como tienes a tu pepino, te va perfecto ya???
Saludoosss.
Leon Cupra R 1.8T 225 con:
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
trend - Asidu@ en la selva
Que tal tio! Pues mirare lo que me dices del radiador, tu lo viste a simple vista??
De los logs esos que teniamos de que nos media menos el cauda, ya cambie el cauda por uno nuevo, puse un filtro apexi y supresor de catalizador pero todavia no he hecho logs asique nose que tal ira ahora jejej, aver si este finde hago un hueco y me hago unos logs!
Tu que tal el tuyo, ya solucionaste todos los problemas¿?¿?
Un saludo!
De los logs esos que teniamos de que nos media menos el cauda, ya cambie el cauda por uno nuevo, puse un filtro apexi y supresor de catalizador pero todavia no he hecho logs asique nose que tal ira ahora jejej, aver si este finde hago un hueco y me hago unos logs!
Tu que tal el tuyo, ya solucionaste todos los problemas¿?¿?
Un saludo!
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Jejejej bien tio, me alegro por las mejoras que le has hecho.El mio le cambie la inletpipe y le puse aditivo octanaje wynns a la SP95 que hay por aqui y le hice un log y me leyo 172g/s algo mejor que antes jejejej.
Lo vi con un elevador mirandolo como si estuviera sentado para conducir pues por la parte baja del radiador se veia como una pasta de color como naranja o algo asi.
Miratelo a ver.Saludooosss y ya me comentaras los logs.
Lo vi con un elevador mirandolo como si estuviera sentado para conducir pues por la parte baja del radiador se veia como una pasta de color como naranja o algo asi.
Miratelo a ver.Saludooosss y ya me comentaras los logs.
Leon Cupra R 1.8T 225 con:
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
trend - Asidu@ en la selva
Buenas! Aqui os dejo unos logs de ayer por la tarde aver que tal lo veis. Respecto a la temperatura me he fijado que cuando el VagCom me llega a marcar 99º-100º el manguito de abajo del radiador esta frio!!! y el de arriba muy caliente.
Aunque la aguja del cuadro no subre de 90º y la temperatura del VagCom no pasa de 100º-102º
Decir que hay veces que el manguito de abajo tambien esta caliente, por lo que el termostato si hay veces que abre, pero otras como ayer cuando estaba a 100º no abria.
Por lo demas he visto que el caudalimetro ya me lee bien y los retrasos han bajado respecto a los primeros logs, aunque alguno queda.
Como lo veis?? Un saludo
Aunque la aguja del cuadro no subre de 90º y la temperatura del VagCom no pasa de 100º-102º
Decir que hay veces que el manguito de abajo tambien esta caliente, por lo que el termostato si hay veces que abre, pero otras como ayer cuando estaba a 100º no abria.
Por lo demas he visto que el caudalimetro ya me lee bien y los retrasos han bajado respecto a los primeros logs, aunque alguno queda.
Como lo veis?? Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Yo por tranquilidad cambiaria el termostato y el sensor de temperatra.. su con el cambio sigue igual pues te guardas el repuesto.. pero vamos yo lo cambiaria que lo que ahora no es nada en verano lo mismo son 120º..
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2