Hola, necesito cambiar el motor de arranque de un leon I de 2001 motor 1.9 TDI ALH 90cv, pero no se que modelo es en concreto y buscando me vuelvo loco, ya que hay mogollon de modelos para este coche.
Alguien me podria decir cual es exactamente, sin tener que desmotar el que lleva puesto?
Gracias de antemano y si teneis alguno en venta que me valga, ya sabeis.
S22222222222.
¿Que motor de arranque?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 288
Re: ¿Que motor de arranque?
Yo tengo a la venta uno de un 110 asv si te vale ablamos, tan pronto como vaya a mi casa te paso la referencia y ya de paso te digo donde va colocada para que lo mires en el tuyo
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Yo tengo a la venta uno de un 110 asv si te vale ablamos, tan pronto como vaya a mi casa te paso la referencia y ya de paso te digo donde va colocada para que lo mires en el tuyo
Un saludo
Gracias Alanitu, el tema es que saber donde va, lo sé, pero no quiero currar dos veces, por eso lo pregunto, para comprarlo y solo tener que desmontar y montar una sola vez.
No se si se podrá ver la referencia quitando la base de la batería, pero es lo único que ahora mismo se me ocurre, ya que veo que nadie sabe nada del tema, o bien no dicen nada.
Sdos.
-
golo - Nuev@ por aqui
Bueno, unas horas mas tarde, después de tirarme al charco, ya se que modelo es, y lo mejor, no necesito por el momento ninguno, ya que después de sacarlo y desmontarlo, se ha quedado en optimas condiciones y sin hacer el ruidito después de arrancar, giiiiiiiiiiiiiiii, solo con limpieza y engrase.
Sdos
Sdos
-
golo - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1