Q discos pongo?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bahner, Gus

Q discos pongo?

Notapor SCJ2 el 24 May 2005, 22:59

wenas gente pos ya estoy hasta los... de los temblorcitos de los discos pues los tengo ovalados.
Yo no se q mierda de discos tienen montados nuestros leoncitos elmio es un 1.6 y no suelo meterle muxa chicha y se me jodieron hace unos 10.000kl y ya me canse y voy sustituirlos y mi pegunta es q discos le pongo los orijinales no ademas pienso llevarlo a un taller normal, me aconsejais algunos y mas o menos q me costaran ya me direis q seguro q alguien los cambio muxas gracias genteeeee
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor kadett16 el 24 May 2005, 23:19

a mi me pasa igual...putos discos...joder...los primeros me duraron 50.000 km y los siguientes con 10.000 ya estan para tirarlos..menuda mierda de discos o lo que sea. Galfer creo q voy a poner... Estoy esperando de que me digan precio y ya te dire....
Quien ha dicho radares ???
kadett16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 25 May 2005, 00:45

Brembo, Galfer, Tarox, AP Racing........ son de las mejores marcas en cuanto a frenos.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor bahner el 25 May 2005, 06:57

oliver_20 escribió:Brembo, Galfer, Tarox, AP Racing........ son de las mejores marcas en cuanto a frenos.

Saludos

Completamente de acuerdo, solo una apreciacion: acompañalos de unas buenas pastillas tambien :wink: y un buen rodaje.
Por supuesto haz que te limpien bien la zona del eje donde asientan los discos.
Un saludo.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor SCJ2 el 25 May 2005, 11:31

ok gracias y de precio ya me direisss
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 25 May 2005, 14:26

Pastillas......... Ferodo Racing de altas prestaciones, van muy muy bien y no valen demasiado caras.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor xanthus el 25 May 2005, 19:56

Lo mejor para tener una buena frenada es acompañar a los discos y pastillas por unos latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos, son piezas baratas y mejoran un 100% la frenada.
xanthus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor [DjVan] el 25 May 2005, 23:06

Los discos de frenos de recambios original Seat son buenos, y bastante os han aguantado, el problema es como le piseis el freno y lo recalenteis, a eso se le llama quema frenos, no hecheis culpa a piezas cuando no lo tienen. Poner unas brembos que por mucho lo recalenteis no le pasa nada, por que para eso se han fabricado.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 25 May 2005, 23:42

Los discos de serie son normalitos, nada del otro mundo. No creo kla gente se tire todo el dia haciendo frenadas bestiales para k se doblen de esa manera.
Conclusion: no son tan buenos como piensas.

PD: los brembo u otra marca buena tb se doblan, pero haciendo el animal.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor [DjVan] el 25 May 2005, 23:50

Te digo que son buenos por algo, tu hazme caso. Y si dan frenazos por que la gente con leones lo tienen para pisarlo y claro de alguna manera lo tienes que frenar, esta claro.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 26 May 2005, 00:01

[DjVan] escribió:Te digo que son buenos por algo, tu hazme caso. Y si dan frenazos por que la gente con leones lo tienen para pisarlo y claro de alguna manera lo tienes que frenar, esta claro.
Un saludo.

Yo te digo k hay muxa gente k sin hacer el animal frenando, se les han doblado :roll: . Eso es problema de los discos kno son de suficiente calidad. Yo te digo kno te pienses k son buenos, tampoco malos. Son normalillos.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor [DjVan] el 26 May 2005, 00:04

Vale normalitos, como todos los coches normales, son discos para hacer frenadas progresivos, y alguno se dobla es por que ha salido malo de fabrica pero eso es un porcentaje bajisimo, pero esta claro que si llevas tres juegos de discos ya el problema es el conductor y no los discos, lo se por que todos los dias veo leones y se muy bien de que va el rollo, que os conozco ya jejejej, por eso te decia que me hiceras caso. Los discos no esperes que te aguanten mas de 80.000 kilometros si no haces el burro.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 26 May 2005, 00:11

Si, si, mal de fabrica, jejejje. Pues pregunta en el foro, k hay un porcentaje bastante alto a los k se le han doblado. Pregunta tb haciendo el k. No van de rallysprint x las carreteras.

PD: yo tb veo algun leon k otro al dia.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor bahner el 26 May 2005, 06:59

[DjVan] escribió:Vale normalitos, como todos los coches normales, son discos para hacer frenadas progresivos, y alguno se dobla es por que ha salido malo de fabrica pero eso es un porcentaje bajisimo, pero esta claro que si llevas tres juegos de discos ya el problema es el conductor y no los discos, lo se por que todos los dias veo leones y se muy bien de que va el rollo, que os conozco ya jejejej, por eso te decia que me hiceras caso. Los discos no esperes que te aguanten mas de 80.000 kilometros si no haces el burro.
Un saludo.

:shock: :shock: :shock: :?
Que son para hacer frenadas progresivas? y eso donde lo pone?
Tu sabes el porcentaje de discos que se doblan en los coches? yo no, pero por aqui pasa mas de lo que quisieramos...
Entre otras cosas unos discos tambien se pueden fastidiar por motivos mecanicos,si no me crees mira la cantidad de peugeot 307 con problemas iguales.... o es que los del 307 tambien ya sabes como va el rollo.
De verdad que no entiendo que quieres decir con esto ultimo.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor SCJ2 el 26 May 2005, 13:50

Ya los cambie esta mañana jurrr q descanso q bien eso de ir a 100 y frenar y no notar nada uffffff(me ... de gusto jejej)
Pos bien la marca de los discos no me acuerdo a ver si lo miro y lopongo luego y tambien cambie las pastillas en total 170€ creo qta muy bien el del taller es amigete y me lo dejo solo en precio de piezas.
El me comento q con 70000 kl q llevo q las pastillas las tenia mas de la mitaz y eso no es muy normal y q quizas la pega son las pastillas q joden los discon enmede joderse ellas por q por lo q les quedava les quedan unos 60000 mas? q duran toda la vida juuurrrr.
Pos na mañana si eso pongo la marca de los discos y pastillas qle monte.
PD juer q sensacion nada mas pisar por primera vez el freno se undio hasta el fondo juassssssss menos mal q me lo dijo q sino... jajaja ciaoo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica