alarma de luz encendida
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
alarma de luz encendida
hola a todos , haber si alguien puede ayudarme , tengo un leon año 2000, y cuando me dejo las luces encendidas no me suena la alarma, he mirado los fusibles y estan todos biem, tanpoco me funcinan la luces de apertura de puestas delanteras ,,ni las luces del interior, cuando habro las puertas del coche alguien me puede ayudarr, graciass
-
torimet - Nuev@ por aqui
Re: alarma de luz encendida
Lo que viene siendo la cerradura jodia...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
lo primero mira los fusibles a ver si tienes alguno ko y si no es eso las cerraduras tienes los microinterruptores rotos o cambias cerraduras que es caro o le haces el brico de los interruptores de las puertas sobre los 6 euros en cualquier tienda de componentes electronicos un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
chinotunero escribió:...los interruptores de las puertas sobre los 6 euros en cualquier tienda de componentes electronicos un saludo
O 0'50€ por ebay...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
hola, y donse se encuentran los interruptores, dentro de la cerradura es complicado hacerlo, si me lo podeis explicar como se hace , gracias
-
torimet - Nuev@ por aqui
aninavalle escribió:chinotunero escribió:...los interruptores de las puertas sobre los 6 euros en cualquier tienda de componentes electronicos un saludo
O 0'50€ por ebay...
tambien vale jejejej yo se lo decia por ir cogerlos y ya te los llevas si quieres esperar pues ya sabemos jejejej esta ebay un saludo
-
alguien puede poner un enlace a alguna tienda de ebay? es que no se como se llama o como buscarlo.
un saludo.
un saludo.
-
oskar73
Sulfiti los vendia, por lo menos hasta hace poco tenia para vender. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Antes de nada, por favor, la próxima vez usa el buscador antes, ya que este tema está muy hablado... y sino, nos pasamos la vida contestando a las mismas preguntas

Como ya te han comentado, el problema parece casi seguro del pulsador de la cerradura, que es "el que le dice al coche" si la puerta está abierta o cerrada (por eso en tu caso no se encienden las luces de cortesía, ni te avisa de que te has dejado las luces puestas, porque siempre piensa que la puerta está cerrada).
Seat no vende suelto el micropulsador de la cerradura, por lo que si lo llevas al concesionario te van a cambiar la cerradura entera (unos 90 €), pero si eres algo manitas, puedes desmontar la cerradura tu mismo y cambiar el pulsador por muy poco dinero, ya que ese pulsador no cuesta más de 2 o 3 € en cualquier tienda de electrónica...
Mira, es algo parecido a ésto:

Saludos,
Antes de nada, por favor, la próxima vez usa el buscador antes, ya que este tema está muy hablado... y sino, nos pasamos la vida contestando a las mismas preguntas

Como ya te han comentado, el problema parece casi seguro del pulsador de la cerradura, que es "el que le dice al coche" si la puerta está abierta o cerrada (por eso en tu caso no se encienden las luces de cortesía, ni te avisa de que te has dejado las luces puestas, porque siempre piensa que la puerta está cerrada).
Seat no vende suelto el micropulsador de la cerradura, por lo que si lo llevas al concesionario te van a cambiar la cerradura entera (unos 90 €), pero si eres algo manitas, puedes desmontar la cerradura tu mismo y cambiar el pulsador por muy poco dinero, ya que ese pulsador no cuesta más de 2 o 3 € en cualquier tienda de electrónica...
Mira, es algo parecido a ésto:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas, a mi me paso hace tiempo, puede ser q solo este sucio, yo estuve dando una par de dias 3 en 1 (aceite de to la vida, el mio de los chinos en concreto) y al final consegui q volviera a funcionar.
Eso si tienes q darle aceite "a machete" y en varios dias para q vaya ablandando la suciedad.
Intenta primero eso q es mas barato y sencillo. Saludos.
Eso si tienes q darle aceite "a machete" y en varios dias para q vaya ablandando la suciedad.
Intenta primero eso q es mas barato y sencillo. Saludos.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero donde tengo que darle aceite, donde el trisquete que cierra el coche?
-
torimet - Nuev@ por aqui
-
No hace falta ni cambiar el pulsador, el problema está en las soldaduras de los cables del pulsador a la placa base de la cerradura, que se rompen. No hay más que resoldar esos 2 cables y cerradura como nueva. Lo hice en mis 2 cerraduras delanteras y ya hace 6 o 7 meses de aquello y ningún fallo.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
es muy dificil desmontar la cerradura, tengo que desmontar el panel interios supongo no?
-
torimet - Nuev@ por aqui
Tienes que desmontar toda la puerta, lo que es panel interior, sacar la ventanilla y luego la chapa soporte de la ventanilla 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2