Ayuda. Problema con retrovisores eléctricos y temperatura.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda. Problema con retrovisores eléctricos y temperatura.

Notapor jaimeFR el 04 Feb 2012, 12:05

Os explico. Me dirijia a un sitio y cuando aparque, puesto que era estrecha la calle, procedí a esconder los retrovisores con la ruedecita que hay en la puerta del conductor. Cual fue mi sorpresa que al irme, voy a abrir los retrovisores con la ruedecita y sin más ni menos, la ruedecita está como pasada de rosca, sin yo haber tocado nada, fue de un momento para otro. Sin ton ni son los retrovisores me cogen un angulo que yo no veo mi coche digamos... un caos.
Me gustaría que me aconsejarais que podria ser.

Sobre la temperatura me refiero al liquido refrigerante. La temperatura es totalmente normal, 90º, pero la lucecita roja no deja de parpadear. He comprobado el nivel del líquido y está correcto.

Que podria ser?.

Gracias foreros! :)
jaimeFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Ayuda. Problema con retrovisores eléctricos y temperatur

Notapor ALCOBENDAS el 04 Feb 2012, 13:49

De los retros ni idea, lo de la temperatura sera el sensor que va en el vaso de expansion, saca el tapon y ahi dentro hay un sensorcillo con una patas metalicas, lijalas y se soluciona..

salu2
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jaimeFR el 08 Feb 2012, 11:28

Gracias, de todas maneras miraré a ver si es que pierde líquido por algún sitio!.
jaimeFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ArkikomTdi el 09 Feb 2012, 22:14

compi esto del sensor esta tan hablado o mas que el tema del aceite y de los arboles de levas.

ppor favor un poco de buscador, si no tenemos siempre muchos post con el mismo contenido.

cerramos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica