va sobre consumo al calentarse

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

va sobre consumo al calentarse

Notapor roscrosc el 04 Feb 2012, 17:09

hola, tengo una duda y no se si sera normal o no.... a ver el caso esque yo arranco el coche y por ejemplo el coche me da una media de 180km de autonomia, pues el caso esque salgo, y en lo que se esta calentando el coche empieza a bajar 170km... se calienta un poco mas 160km....150km... y en cuanto se calienta deja de hacerlo pero esos km ya no suben otra vez...

digamos que tengo un gasto exageradisimo hasta que se calienta el coche..

es normal eso??¿? un saludo y espero vuestra ayuda
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: va sobre consumo al calentarse

Notapor anrocasa el 04 Feb 2012, 17:42

Al mio le pasa igual, el consumo cuando arranca es exagerado, luego conforme inicia la marcha va bajando.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: va sobre consumo al calentarse

Notapor aninavalle el 04 Feb 2012, 22:04

Normal, pues si...

pero, nunca lo habías mirado?? Si esto ocurre desde hace poco, sensor de Tª cascado, si simpre fue así, pues na
Toledo Signa TDI
aninavalle
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica