Existen las fundas sueltas? Sería la del conductor del respaldo de un asiento sport.
Saludos

Moderador: LeonFR.Gz
mikelofr escribió:Yo te vendo un asiento de fr m1 de conductor nuevecito por 60 euros,jejeje
Saludos.
andrew_mp escribió:mikelofr escribió:Yo te vendo un asiento de fr m1 de conductor nuevecito por 60 euros,jejeje
Saludos.
jeje gracias pero si fuera con mi misma tapicería sí, pero la de fr es diferente. Además estamos un poco lejos xD.
Luego pongo una foto de mi asiento.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 6 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, nenobravo y 64 invitados