Grafica de un Leon FR (1M) "164.5CV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Grafica de un Leon FR (1M) "164.5CV

Notapor FRyelou el 10 Feb 2012, 12:31

hola pues esta mañana me e decidido a meter mi coche en un banco de potencia del pueblo donde meten varios de rally que corren por aqui en el criterium i demas, es un Leon FR 1m de diciembre del 03 , total lo e metido en el baNCO EN 4º MARCHA i el tio me dice"este coche no te corre lo que te a de correr... i ma esplicado que en 4ºa de 3.000rpm a 4.000rpm se tira mucho rato que le cuesta bamos... i en la grafica sale como no hace una curva bien echa es como si perdiera potencia apartir de 3.000rpm i el coche tengo garantia de 1 año en seat se lo e llevado i me an dicho que lo miraran seguramente sea caudalimetro me a dicho.. os dejo la grafica total an salido 157.6cv i 352.1nm de par motor me a dicho que si el coche no tubiese esa perdida de potencia de 3000 a 4000 ubiese llegado a 170 cv, que opinais que puede ser? caudalimetro? un saludo

17-2-2012 (solucionado)
era el caudalimetro, me an puesto uno nuevo en seat por garantia, i como loco me fui el viernes, al banco de potencia otra vez i ahora si subia perfecto de RPM, yo creo que 165CV para un coche que tiene casi 9 años i son 150cv de papeles esta muy bien no?? un saludo chicos!!! :banana: :banana: :rayback: :rayback:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FRyelou el 21 Feb 2012, 02:43, editado 6 veces en total
Imagen
FRyelou
Nuev@ por aqui

Re: Grafica de un Leon FR (1M) "el coche no tira en altas"

Notapor JCC el 10 Feb 2012, 13:26

Imagen

Je, je... creo que deberías cambiar ese avatar... :cuñao:

En serio: Yo veo que casi 160 CVs para el TDI 150 no está mal... en su día en banco dieron entre 162 y 170 CVs.
Cambia el cauda, mete el VAG-COM, mira fugas y si sigue así... quizás debas pensar en los problemas típicos de los TDI: eliminar carbonilla de EGR, Turbo, etc...

Si despues de todo eso no va... habría que pensar en problemas mas serios y típicos de los TDI 130/150 como un árbol de levas desgastado...

Bye.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor baigencho el 10 Feb 2012, 13:42

JCC escribió:[ Imagen ]

En serio: Yo veo que casi 160 CVs para el TDI 150 no está mal... en su día en banco dieron entre 162 y 170 CVs.
Cambia el cauda y si sigue así... quizás debas eliminar carbonilla de EGR, Turbo, etc...

Bye.

:cuñao: :cuñao: vas a tener que poner el avatar al reves :lol: :lol:

yo opino igual que JCC cambia el cauda a ver que tal, incluso puedes desenchufarlo y a ver que tal te va, si va mas alegre lo mas seguro que tengas el cauda o sucio o en las ultimas
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor marianitoo el 10 Feb 2012, 14:19

yo 1° antes de cambiarle nada y evitarte gastos sin saber el problema le pasaria el vag-com aber x donde puede venir el fallo..
un saludo!!
marianitoo

Notapor David_007 el 10 Feb 2012, 15:59

marianitoo escribió:yo 1° antes de cambiarle nada y evitarte gastos sin saber el problema le pasaria el vag-com aber x donde puede venir el fallo..
un saludo!!

+1, y si tienes posibilidad de hacer un log, mejor! Tiempo a gastarte pasta seguro que te sobra, jejeje...

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor GUMBALL el 10 Feb 2012, 16:11

Primeramente te digo, q esa historia de q los FR 150cv tienen 170cv reales, es eso, una historia... Si el banco es fiable, y mide como tiene q medir, casi 160cv estan muyyyy bien... Aun asi, es un inyector bomba, flojean un pokito arriba, pero de todas maneras, si crees q es anormal, pudiera ser q tengas el caudalimetro un pelin sucio... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 10 Feb 2012, 17:12

nose el tio habra tirado algun Fr en el banco y te lo habra dixo, pero no me creo los regalos de banco....

PD= hace un par de años meti el mio y daban lo justo en banco de freno, hubo algun clio sport y opc q dio por debajo de los cvs oficiales..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor FRyelou el 11 Feb 2012, 00:32

GUMBALL escribió:Primeramente te digo, q esa historia de q los FR 150cv tienen 170cv reales, es eso, una historia... Si el banco es fiable, y mide como tiene q medir, casi 160cv estan muyyyy bien... Aun asi, es un inyector bomba, flojean un pokito arriba, pero de todas maneras, si crees q es anormal, pudiera ser q tengas el caudalimetro un pelin sucio... ;)

nose eso me a dicho el tio que puede llegar casi a los 170 si todo va bien cambiando el caudalimetro en seat me an dicho que no hay problema en cambiarmelo que esta en garantia el coche asta agosto de este año, me tiene rallaete este tema, i eso de limpiar la egr? que es o como se hace? :P disculpar mi ignorancia jejejje esque no tengo mucha idea :plas:
Imagen
FRyelou
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 11 Feb 2012, 00:51

FRyelou escribió:
GUMBALL escribió:Primeramente te digo, q esa historia de q los FR 150cv tienen 170cv reales, es eso, una historia... Si el banco es fiable, y mide como tiene q medir, casi 160cv estan muyyyy bien... Aun asi, es un inyector bomba, flojean un pokito arriba, pero de todas maneras, si crees q es anormal, pudiera ser q tengas el caudalimetro un pelin sucio... ;)

nose eso me a dicho el tio que puede llegar casi a los 170 si todo va bien cambiando el caudalimetro en seat me an dicho que no hay problema en cambiarmelo que esta en garantia el coche asta agosto de este año, me tiene rallaete este tema, i eso de limpiar la egr? que es o como se hace? :P disculpar mi ignorancia jejejje esque no tengo mucha idea :plas:

compi al tema, no lo desvies, perdonamos tu ignorancia pero para saber lo de la egr y cientos de cosa mas usa el buscador que son temas muy hablados.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor FRyelou el 11 Feb 2012, 00:57

ArkikomTdi escribió:
FRyelou escribió:

compi al tema, no lo desvies, perdonamos tu ignorancia pero para saber lo de la egr y cientos de cosa mas usa el buscador que son temas muy hablados.

:ok: :ok: :ok:
Imagen
FRyelou
Nuev@ por aqui

Notapor FRyelou el 20 Feb 2012, 01:25

[quote="JCC"]Imagen

tenias razon 164.5cv me a sacado :ok:
Imagen
FRyelou
Nuev@ por aqui

Re: Grafica de un Leon FR (1M) "el coche no tira,(solucionad

Notapor RoberFR1 el 20 Feb 2012, 08:36

Cuanto te valió la lanzada
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Grafica de un Leon FR (1M) "el coche no tira,(solucionad

Notapor FRyelou el 21 Feb 2012, 02:38

RoberFR1 escribió:Cuanto te valió la lanzada

40€ me costo, la segunda vez que lo meti me lo arreglo a 20€ ;)
Imagen
FRyelou
Nuev@ por aqui

Re: Grafica de un Leon FR (1M) "164.5CV

Notapor leon130cv el 21 Feb 2012, 16:35

Hola a mi me paso algo aprecido en banco y el problema venia que el tensor de la distribución, que estaba jodido y se iba de punto. Lo unico que mi coche iba repro.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica