por FRyelou el 10 Feb 2012, 12:31
hola pues esta mañana me e decidido a meter mi coche en un banco de potencia del pueblo donde meten varios de rally que corren por aqui en el criterium i demas, es un Leon FR 1m de diciembre del 03 , total lo e metido en el baNCO EN 4º MARCHA i el tio me dice"este coche no te corre lo que te a de correr... i ma esplicado que en 4ºa de 3.000rpm a 4.000rpm se tira mucho rato que le cuesta bamos... i en la grafica sale como no hace una curva bien echa es como si perdiera potencia apartir de 3.000rpm i el coche tengo garantia de 1 año en seat se lo e llevado i me an dicho que lo miraran seguramente sea caudalimetro me a dicho.. os dejo la grafica total an salido 157.6cv i 352.1nm de par motor me a dicho que si el coche no tubiese esa perdida de potencia de 3000 a 4000 ubiese llegado a 170 cv, que opinais que puede ser? caudalimetro? un saludo
17-2-2012 (solucionado)
era el caudalimetro, me an puesto uno nuevo en seat por garantia, i como loco me fui el viernes, al banco de potencia otra vez i ahora si subia perfecto de RPM, yo creo que 165CV para un coche que tiene casi 9 años i son 150cv de papeles esta muy bien no?? un saludo chicos!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FRyelou el 21 Feb 2012, 02:43, editado 6 veces en total