Página 1 de 2

Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 11 Feb 2012, 21:56
por Maestro
Buenas,

Hace unos dias me anime a instalar el tempomat y todo perfecto, es mas, me he animado y estoy planteandome el cambiar el cuadro para ponerle ordenador y si pudiera ser con medio fix ya seria la pera, el caso es que usando el buscador he visto que parece que no es tan sencillo cambiarselo a mi coche (1.8 20vt del 2000 immo II) y en ningun post he visto que finalmente lo solucionaran, a lo mejor no he buscado correctamente, me gustaria que me aclaraseis un poco el tema o que me pasarais algun enlace.

mi cuadro : 1M0 920 801 D (¿que significa la "D"?) Y Component: S5-KOMBIINSTR. VDO V02

He de decir que este cuadro marca 8000rpm. y 260Km/h, se que con la velocidad no hay problema en caso que marcara mas, pero, los cuadros de golf que veo marcan 7000/ 75000rpm, ¿estos valdrian?

Toda informacion sera bien recibida, muchas gracias.

Un saludo.

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 12 Feb 2012, 17:10
por Aaron_20VT
es jodido, yo en el mio (APP) no consegui hacerlo con el 822G de un cupra. si el tuyo es un AUQ lleva el canal 50 en la centralita, asique tienes mayores posibilidades de hacerlo. pero tengo entendido que en los APP "no se puede" casar simplemente porque la ECU no tiene ese canal.
en el mio, si no es quitando el inmovilizador, no se como narices se hace.

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 16:26
por Oscaritoh
Hola Aaron, yo también tengo un APP y estaba mirando para montarle tempomat y cuadro con ordenador, pero por lo que he leido no se puede ¿no? ¿con ningun cuadro? vaya una putada.
el tempomata solo ¿no funciona?

Saludos!!

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 16:29
por Aaron_20VT
el tempomat si que se puede claro. yo no se con exactitud si se puede montar un INMO 3 con MFA o no en nuestros coches, pero almenos yo y 3 personas mas, no lo logramos.
hay gente que dice que si que se puede, pero el caso es dar con alguien que sepa. el forero @invisible me dijo que el sabe hacerlo.

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 16:46
por Invisible
hola

se puede montar un inmo3 sin problemas,
mirar ayer el cuadro de Skoda FIS que monte en el leoncio, con la iluminación cambiada a blanco y rojo:

Imagen

un saludete
Rober

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 22:35
por Oscaritoh
Invisible escribió:se puede montar un inmo3 sin problemas,


Joe Rober, pues alumbranos con tu "sabidurida", porque yo por más que he mirado por internet y Aaron parece que también se ha pegado buenas tundas y no ha sido capaz tampoco...

Saludos!!

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 22:51
por Invisible
jejejejeje, un mago no puede revelar sus trucos :D
si quieres cambiarlo pordemos quedar en Salamanca cuando tenga vacas

un saludete
Rober

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 00:16
por Oscaritoh
Jejeje bueno es saberlo, si no soy capaz no dudare en pegarte el toque.

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 00:33
por gusmanmal
Invisible escribió:jejejejeje, un mago no puede revelar sus trucos :D
si quieres cambiarlo pordemos quedar en Salamanca cuando tenga vacas

un saludete
Rober

Si tan facil es instalarlo podrias decir como paso a paso, ya que hay mucha gente interesada.

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 00:33
por Maestro
Buenas,

Lo primero agradeceros vuestro interes por ayudarme :ok:

Como dije anteriormente y como ya habreis podido comprobar no estoy muy puesto en el tema, hago mis pinitos pero siguiendo tutoriales paso a paso.

Aaron cuando comentas lo del 822G doy por hecho que es la ultima numeración de un cuadro que bien pudiera ser 1M0 920 822 G, por otro lado he intentado averiguar que tipo de motor es sin resultado lo mas parecido que he encontrado al hacer el scan es:

Address 01: Engine Labels: 06A 906 032 AJQ.LBL
Part No: 06A 906 032 T
Component: 1.8L R4/5VT G 0003

Si, ya se lo del buscador, pero veo que soy torpe hasta para eso :avergonzado: , ¿como puedo averiguarlo?.

Oscaritoh, yo la semana pasada monte el tempomat y todo funcionando a la primera (creo que no tiene nada que ver con el cuadro), eso si, estuve practicamente tooodo el dia en el garaje, es muy entretenido pero no dificil.

Invisible, el cuadro del Skoda queda de lujo, yo con el de un golf me conformaria :roll: , ¿como lo ves?.

Gracias de nuevo :ok:

Saludos,

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 00:47
por Aaron_20VT
si, eso del 822G es sobre la ref. del cuadro que intente casar. el de un cupra r. que codigo de motor es tu coche, APP, o AUQ ? si no lo sabes, puedes encontrarlo en la ficha tecnica.
aunque viendo la ref. de la centralita creo que es un APP igual que el mio, mas que nada porque toda esa numeracion es la misma.
lo del tempomat es algo que tengo pendiente. ya se lo monte al anterior golf V que tuve. y por lo que he leido an algun manual en este es parecido.
y tranquilo @gusmanmal, que si hay pocas personas que sepan hacerlo, no van a decirlo gratuitamente en el foro. cosa que puedo entender !

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 11:02
por Oscaritoh
Pues hombre, tampoco es que haya en estos tiempos muchos APP que quieran cambiar el cuadro, pero vamos que yo tambien lo entiendo.

Saludos!

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 11:31
por Invisible
Maestro te he dejado un mp,

un saludete
Rober

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 14:10
por ALCOBENDAS
Buenas, sobre el tempomat si se puede montar en APP a mi BhEaN me lo monto en 45 minutos (pasando cables a al ecu y todo eso..) y funciona a la perfeccion..

salu2

Re: Cambio de cuadro en 20vt

NotaPublicado: 14 Feb 2012, 15:20
por Oscaritoh
Joder con BhEaN, 45 minutos, que máquina. Pues nada, me pondré a ello, que en la autovía se hace muy pesado cuando vas a velocidad legal (tengo un callo en el talón y es a costa de ir a 120) :mosqueao: