Buenas,
Tengo un Leon 1.9 FR desde hace unos meses y pese a que tiene pocos km (74mil) el embrague patina cuando intento acelerar bruscamente (en adelantamientos por ejemplo) o cuando intento recuperarlo en una marcha larga (3ª o 4ª a bajas revoluciones).
Es por ello que he decidido cambiar el embrague pero quiero evitar volver a montar el de origen en la medida de lo posible (vistos los resultados..)
Cual me recomendais? Sachs? Kevlar? He leido algo sobre GBS.. Es una empresa o un embrague?
Gracias.
Recomendacion embrague para 1.9 FR
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Recomendacion embrague para 1.9 FR
Última edición por Sercebu el 13 Feb 2012, 23:44, editado 1 vez en total
-
Sercebu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Recomendacion embrague para 1.9 FR
Buffff yo solo te puedo recomendar que te cojas unos cuantos litros de cocacola y te sientes delante del pc, tira de buscador y decide por ti mismo sabiendo donde quieres llegar. Aqui hay muchisima informacion ,pero sin saber donde esta tu tope ,tanto monetario ,como de preparacion .dificil aconsejarte
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo lo tengo de kevlar con prensa reforzada y bimasa nuevo de serie y va bien;lo de gbs si no me equivoco es una empresa potuguesa que se dedica a la fabricacion de materiales de friccion,su pagina es http://www.gbsetubal.com
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Sachs performance, disco y prensa y volante de inercia de serie, aguanta 550mn segun fabricante, el coche va igual que de serie, 0 vibraciones solo lo notas pq el pedal va mas duro pero con el mismo recorrido. Yo lo recomiendo, varios foreros tb lo llevan, yo llevo relativamente poco con el 30.000kms va de lujo.
Un Saludo
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
algun enlace donde se pueda comprar todo el kit?? con bimasa incluido, gracias
-
dsorden - Asidu@ en la selva
dsorden escribió:algun enlace donde se pueda comprar todo el kit?? con bimasa incluido, gracias
El bimasa en oscaro y el kit de embrague lo compre en una compra conjunta en este foro hace ya tiempo a gti power.
Un saludo
Seat Leon FR TDI
-
buenas
yo llevo bimasa original comprado en viaweb sale por casi la mitad que en la casa 340€ creo recordar
el disco y la maza llevo reforzada comprada en una c.c. del foro a gti-popwer (me lo montaron ellos por que en la seat a la que lo lleve fueron incapaces y casi me joden todo el kit) y el empujador el de serie y con la repro va de lujo y como dice hypper un poco duro pero te acostumbras rapido
salu2
yo llevo bimasa original comprado en viaweb sale por casi la mitad que en la casa 340€ creo recordar
el disco y la maza llevo reforzada comprada en una c.c. del foro a gti-popwer (me lo montaron ellos por que en la seat a la que lo lleve fueron incapaces y casi me joden todo el kit) y el empujador el de serie y con la repro va de lujo y como dice hypper un poco duro pero te acostumbras rapido
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Alanitu escribió:Buffff yo solo te puedo recomendar que te cojas unos cuantos litros de cocacola y te sientes delante del pc, tira de buscador y decide por ti mismo sabiendo donde quieres llegar. Aqui hay muchisima informacion ,pero sin saber donde esta tu tope ,tanto monetario ,como de preparacion .dificil aconsejarte
Un saludo
Bueno mis limites están simplemente en gastarme un poco mas de lo que me puede costar el de serie (digamos 150€ mas aprox) y conseguir que dure por lo menos 100000 km. No busco ni preparacion de motor ni sacarle prestaciones al coche, simplemente que no me patine durante los proximos años.
Entiendo que la duracion de un embrague depende en buena parte del (mal) uso que le des, pero es que mi coche es de 2ª mano y cuando lo cogí tenía 67000 km y ya patinaba recuperando en tercera sin achucharle mucho, por lo que imagino que al anterior dueño ya le empezo a fallar a partir de los 65000km como minimo. Me parece una cifra bajisima para un embrague de serie.
Por poner un ejemplo en el Corrado se lo cambie teniendo 133.000km y pq ya no daba mas de sí, era el de serie y habia pasado por 2 dueños anteriores (uno de ellos seguro que le metia caña..).
Mirare precios, se que Sachs es buena marca, pero si alguien puede orientarme un poco mas..
-
Sercebu - Nuev@ por aqui
el de serie deberia aguantarte eso y mas, vamos de hecho, si no potencias y conduces normal, dura el embrague mas que el coche.
Ahora bien, a saber quien y como conducia y cuantos km tiene de verdad(que ultimamente no hay coche de segunda mano con km reales).
Si no vas a potenciar pon el de serie comprado en tienda de recambios, no en la seat y a disfrutar.
Si vas a potenciar ya depende cuanto y hasta donde para saber qué embrague coger.
Ahora bien, a saber quien y como conducia y cuantos km tiene de verdad(que ultimamente no hay coche de segunda mano con km reales).
Si no vas a potenciar pon el de serie comprado en tienda de recambios, no en la seat y a disfrutar.
Si vas a potenciar ya depende cuanto y hasta donde para saber qué embrague coger.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hyper tiene buena ese que llevas tu joer que goce como suena no???
de serie creo que llevan luk por lo menos el mio, yo creo que para el siguiente cambio ponga ese mismo, prefiero mejor bimasa, porque el mono creo que a la larga jorobas la caja de cambios no se quien lo ha dicho, lo he escuchado, la diferencia esta entre los muelles no?? el valeo creo que es un conjunto volante motor y no los llevas. sabeis algo?
de serie creo que llevan luk por lo menos el mio, yo creo que para el siguiente cambio ponga ese mismo, prefiero mejor bimasa, porque el mono creo que a la larga jorobas la caja de cambios no se quien lo ha dicho, lo he escuchado, la diferencia esta entre los muelles no?? el valeo creo que es un conjunto volante motor y no los llevas. sabeis algo?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sercebu escribió:Alanitu escribió:Buffff yo solo te puedo recomendar que te cojas unos cuantos litros de cocacola y te sientes delante del pc, tira de buscador y decide por ti mismo sabiendo donde quieres llegar. Aqui hay muchisima informacion ,pero sin saber donde esta tu tope ,tanto monetario ,como de preparacion .dificil aconsejarte
Un saludo
Bueno mis limites están simplemente en gastarme un poco mas de lo que me puede costar el de serie (digamos 150€ mas aprox) y conseguir que dure por lo menos 100000 km. No busco ni preparacion de motor ni sacarle prestaciones al coche, simplemente que no me patine durante los proximos años.
Entiendo que la duracion de un embrague depende en buena parte del (mal) uso que le des, pero es que mi coche es de 2ª mano y cuando lo cogí tenía 67000 km y ya patinaba recuperando en tercera sin achucharle mucho, por lo que imagino que al anterior dueño ya le empezo a fallar a partir de los 65000km como minimo. Me parece una cifra bajisima para un embrague de serie.
Por poner un ejemplo en el Corrado se lo cambie teniendo 133.000km y pq ya no daba mas de sí, era el de serie y habia pasado por 2 dueños anteriores (uno de ellos seguro que le metia caña..).
Mirare precios, se que Sachs es buena marca, pero si alguien puede orientarme un poco mas..
para que te hagas una idea, llevo repro desde los 120000, ahora va por 165000, la repro no es agresiva pero tampoco es light.
con este embrague a aprendido mi mujer a conducir y mi hermano, y solo patinó una vez cargado hasta las trancas subiendo un puerto y acelerando en sexta desde 1500, con esto te quiero decir que cada embrague es un mundo, el mio ahi sigue y seguirá, ya que hasta que no rompa no lo cambio.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:Sercebu escribió:Alanitu escribió:Buffff yo solo te puedo recomendar que te cojas unos cuantos litros de cocacola y te sientes delante del pc, tira de buscador y decide por ti mismo sabiendo donde quieres llegar. Aqui hay muchisima informacion ,pero sin saber donde esta tu tope ,tanto monetario ,como de preparacion .dificil aconsejarte
Un saludo
para que te hagas una idea, llevo repro desde los 120000, ahora va por 165000, la repro no es agresiva pero tampoco es light.
con este embrague a aprendido mi mujer a conducir y mi hermano, y solo patinó una vez cargado hasta las trancas subiendo un puerto y acelerando en sexta desde 1500, con esto te quiero decir que cada embrague es un mundo, el mio ahi sigue y seguirá, ya que hasta que no rompa no lo cambio.
Esta claro ke hasta ke no rompa no tocar, la electronica ke llevas tampoco es manca

Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
No te compliques con inventos que a la larga el ahorro no merece la pena.
Monta sachs que vale bastante menos de lo que piensas y tienes embrague para muuuuuucho tiempo.
Monta sachs que vale bastante menos de lo que piensas y tienes embrague para muuuuuucho tiempo.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo noto que en primera hace ruido en la seat me han dicho que esta un poco tocado, lo cambie a los 100.000kms el primer embrague pensado que estaba tocado, pero nada, y me pusieron el volante de motor... es valeo y no se si es monomasa, porque de serie traia bimasa pero luk era, en el siguiente cambio igual pongo el de hyper... tiene buena pinta
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hala yo el mio de fabrica me duro 17000km pero se comentaba algo de una remesa defectuosa
melo canbiaron en garantia y hoy el coche tiene 120000km y nunca dio un problema
cambiaron el kit de enbrage completo

melo canbiaron en garantia y hoy el coche tiene 120000km y nunca dio un problema
cambiaron el kit de enbrage completo

-
pepemobil - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2