El rele que esta detras del boton warning se activa sin ton ni son, los intermitentes funcionan perfectamente, tanto los laterales como los 4 simultaneamente, cuando los quito el rele sigue haciendo el ruido de los intermitentes pero más rapido, hay casos en los que se activa sin tocar nada, a veces suena 3 veces y aveces 20.
Mañana me pasare por la seat pero no queria que me timaran, me imagino que sea el rele que este estropeado pero me mosquea que funcionen los intermitentes perfectamente.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco.
Rele intermitentes loco
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Re: Rele intermitentes loco
Pues puede ser dos cosas, una que el botón del warning este roto o que la maneta de los intermitentes este fastidiada.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Me pasa lo mismo.
Cambie el warning y sigue igual, por lo que solo queda maneta fastidiada
Cambie el warning y sigue igual, por lo que solo queda maneta fastidiada
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Espero que la broma no me salga muy cara, pero al menos con lo que comentais me ahorro encargar el warning directamente, mejor pregunto en el taller primero....
-
morpheus escribió:Espero que la broma no me salga muy cara, pero al menos con lo que comentais me ahorro encargar el warning directamente, mejor pregunto en el taller primero....
A ver, no te puedo asegurar que NO sea el warning.
Es muy propenso a fastidiarse con el tiempo y con el calor.
También hay gente que nunca lo ha tenido que cambiar.
Yo solo te digo que en mi caso probé el warning y sigue loco por lo que es maneta
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El relé me salió sobre unos 25€ en la Seat (hace medio año), no es una inversión muy cara, y en caso de que no sea, siempre la tienes de repuesto.
Saludos!!
Saludos!!
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Me gusta lo de los 25€ jejeje, sabiendo que cuesta eso hasta me voy a arriesgar, por la maneta fijo que me piden bastante más ya que la colocarian ellos......
-
Hombre, las manetas son relativamente fáciles de encontrar en desgaces y tampoco da mucha guerra cambiarla.
Ojeate los bricos de como poner el tempomat.
Por cierto, si no tenías tempomat puedes aprovechar y ponerselo ^^
Ojeate los bricos de como poner el tempomat.
Por cierto, si no tenías tempomat puedes aprovechar y ponerselo ^^
-
repente - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vengo buscando información por este mismo problema y veo que no soy el unico! Lo habeis podido solucionar cambiando el conjunto completo del interruptor warning? Es que no veas como molesta el taca taca de las narices....
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio tubo los mismos sintomas y era la maneta del intermitente,fue hace dos añitos y el importe de la reparacion no me acuerdo,lo siento.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
25 euros me cobraron a mi de mano de obra por poner la maneta, yo la aporte, pero vamos que en desguace por 10 ó 15 euros la tienes facil de encontrar. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, como deciis, puede ser la maneta, pero el otro dia, me pasó algo parecido.
El intermitente lado conductor, se activaba solo, le daba a la maneta y se quitaba.
El problema era que la clavija del piloto trasero, de ese lado, se me habia ablojado un poco, la empuje hacia dentro, hizo clic, y ya no me pasó mas.
Es una tonteria, pero a mi se me solucionó. Probarlo no cuesta dinero, jejeje. Suerte...
Saludos.
El intermitente lado conductor, se activaba solo, le daba a la maneta y se quitaba.
El problema era que la clavija del piloto trasero, de ese lado, se me habia ablojado un poco, la empuje hacia dentro, hizo clic, y ya no me pasó mas.
Es una tonteria, pero a mi se me solucionó. Probarlo no cuesta dinero, jejeje. Suerte...
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Al final me dijeron que era la maneta, probe a cambiar el warning pero nada......
-
CRC limpiador de contactos- residuos 0 , se le da al mecanismo de la maneta u solucionado. a mi tambien me paso y se va limpiandola asi.
En movimiento desde mi sgs2
En movimiento desde mi sgs2
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
en los desguaces seguro que hay mogollon
-
DIEGGFR - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3