luz de airbag [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 185
luz de airbag
hola a todos hoy he estado mirando los fusibles del coche y al quitarlos y ponerlos me e dado cuenta de que se mea encendido la luz de airbag porque puede ser??y tampoco me va el radio cd no enciende ni na e mirado fusibles y esta bien e cambiado dos que estaban fundidos pero no enciende que puede ser?perdon por el tocho y gracias de antemano saludos
-
juanki92
Re: luz de airbag
¿Puedes pasarle el vag-com y quitarle la avería?
Es posible que hayas quitado un fusible que no debieras y por eso se te ha encendido la luz.
Es posible que hayas quitado un fusible que no debieras y por eso se te ha encendido la luz.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: luz de airbag [solucionado]
yo no tengo el vag com ese y seguramente que abre quitao alguno que no deberia y lo del radio cd sabes que podria ser no me enciende no se que puede ser saludos
-
juanki92
si has quitado el fusible de alimentacion a la radio y llevas la de serie, tienes que meter el pin code de la radio, de lo contrario no encendera, y lo del airbag tres cuartas partes de lo mismo, con el vagcom quitas averia y listo...
ten en cuenta que no hay que trastear los fusibles con la bateria puesta, ya que corres el riesgo de aparte de lo que te ha pasado... te pegue algun corto o algo raro.
un saludo
ten en cuenta que no hay que trastear los fusibles con la bateria puesta, ya que corres el riesgo de aparte de lo que te ha pasado... te pegue algun corto o algo raro.
un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo del airbag mirare lo del vag com y a radio es una radio cd con pantalla y no enciende pego como un chispazo y ya no enciende pero la e probado en otro coche y si va sabes que puede ser saludos y gracias
-
juanki92
pues si la has probado en otro coche y funciona el fusible de la radio descartado.... has mirado los fusibles de tu coche bien?? a ver si se ha quedao fundido del chispazo y por eso no funciona? un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1