Guia electrica instalacion asientos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mr.Mangueta

Guia electrica instalacion asientos

Notapor DavizinhoFr el 19 Feb 2012, 13:51

Necesitaba una guia o tuto de la instalacion electrica de unos asientos electricos sin memorias en un Leon Mk1 sin la preinstalacion electrica,evidentemente, a ver si alguno la tiene por ahi o sabe mas o menos como es porque he mirado bastante y manuales de hacerlos calefactables hay muchos pero de lo que necesito yo,nada.Un saludo y gracias
Imagen

Detrás quién quiera, delante quién pueda !!!
DavizinhoFr
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Guia electrica instalacion asientos

Notapor Mr.Mangueta el 19 Feb 2012, 14:41

Dentro del tapizado que hay bajo el volante se encuentra la regleta de conexiones de los positivos, directo, bajo llave, etc... sacas de ahi el positivo bajo llave y le instalas un fusible de 30A. Mandas la alimentacion hasta los asientos por debajo del tapizado de la manera que te sea a ti mas facil y como quieras currartelo. Despues medienate un conector OEM o tambien te sirve dos conectores fastom hembra para meterlo en el zocalo del asiento. No tiene misterio ninguno.
Creo que era el zocalo de color rojo el de alimentacion, ahora no estoy seguro, solo se que los pines del conector estan como en diagonal y que solo tiene 2 pines.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Guia electrica instalacion asientos

Notapor DavizinhoFr el 19 Feb 2012, 19:50

Mr.Mangueta escribió:Dentro del tapizado que hay bajo el volante se encuentra la regleta de conexiones de los positivos, directo, bajo llave, etc... sacas de ahi el positivo bajo llave y le instalas un fusible de 30A. Mandas la alimentacion hasta los asientos por debajo del tapizado de la manera que te sea a ti mas facil y como quieras currartelo. Despues medienate un conector OEM o tambien te sirve dos conectores fastom hembra para meterlo en el zocalo del asiento. No tiene misterio ninguno.
Creo que era el zocalo de color rojo el de alimentacion, ahora no estoy seguro, solo se que los pines del conector estan como en diagonal y que solo tiene 2 pines.

Lo que paso es que el asiento por debajo no lleva los conectores,viene con las cables pelados en concreto 3 y no se cual es cada uno y donde hace falta enchufarlos exactamente en la regleta de debajo del volante.... :enfurecido: :enfurecido:
Imagen

Detrás quién quiera, delante quién pueda !!!
DavizinhoFr
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica