tdi 130cv no pasa de 180 (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
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tdi 130cv no pasa de 180 (solucionado)
hola buenas a todos, pues os quiero comentar aver si alguien le a pasado lo mismo o me podeis ayudar, pues aora mismo mi leon tiene 172000km. pues lo lleve al taller cuando tenia unos 90.000 o 100.000km y el del taller me dijo que era el turbo que habia que descarbonizarlo?¿ lo cual no me resulto normal, el coche tenia lo tipico que pasa cuando se va el caudalimetro pero se le pueso caudalimetro nuevo y segui igual entonces me dijo que era lo que el decia el turbo que habia que descarbonizar, pues se mando supuestamente a descarbonizar yo vi como lo desmonto, y despues lo volvio a montar, salimos a probar el coche pero segui igual, al final le puso la clavija del caudalimetro que era realmente lo que le pasaba nueva que estaba dando problemas pero desde entonces mi coche no lo logro pasar de 180,190 aduras penas. cuando antes de todo esto pasaba los 200 super rapido y los 220 con dificultad pero aora no se que aser. alguna ayudita de un forero. gracias
Última edición por leonero25 el 01 Mar 2012, 23:19, editado 3 veces en total
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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Re: tdi 130cv
Ve mirando el arbol de levas... que me suena el tema
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
una ayuda porfavorrr. que de esto no entiendo nada de mecanica y en los talleres que e ido no tienen ni idea.
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
Cuando lo pones a 180 como van las revoluciones? conocco el caso de un peugeot 406 d un amigo que andaba muy bien...un dia al irnos de vacas las 2 parejas nos turnamos pa conducir y de buenas a 1º el coche iva en 5º a 155/160 a tope de revoluciones...creo que le dijeron que era problema de la 5º marcha...pero como no le pisa mucho lleva 1/2 años asi...
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y0mismo - Aun con la L
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
revisa el caudalimetro y hazle un log con el vagcom, a veces si esta el caudalimetro algo tocado tambien quita mucha punta,seguro que con una marcha menos se pone a tope,pero luego en la ultima marcha es cuando le cuesta llegar.
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oskar73
Re: tdi 130cv no pasa de 180
hola os comento e estado en el taller y me an dicho esto señores que para que quiero correr mas de 120 que ya multan jajaja, bueno pero despues de esto me a dicho que puede ser una cosa que como me desmontaron el turbo que al montar el turbo puede que la palometa no este bien puesta por lo cual dice que entonces no esta funcionando el turbo al 100%, pero no se si sera eso porque en corta anda bastante bien claro que a lo mejor en corta no le noto la perdida tanto. puede ser esto asin una ayuditaaa.
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
leonero25 escribió:hola os comento e estado en el taller y me an dicho esto señores que para que quiero correr mas de 120 que ya multan jajaja, bueno pero despues de esto me a dicho que puede ser una cosa que como me desmontaron el turbo que al montar el turbo puede que la palometa no este bien puesta por lo cual dice que entonces no esta funcionando el turbo al 100%, pero no se si sera eso porque en corta anda bastante bien claro que a lo mejor en corta no le noto la perdida tanto. puede ser esto asin una ayuditaaa.
intentalee pasar el vag-com y haz unos logs porque podrian ser muchas cosas y con un log te podrian ayudar mucho mejor...no te vas a poner a cambiar piezas asi porque si....
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marianitoo
Re: tdi 130cv no pasa de 180
aver señores ayer estube en un taller que se dedica a los turbos y las preparaciones le paso la maquina y sale que la presion del turbo cuando acelera el coche pide un presion que es la deseada. y despues da otra que es la que esta dando realmente el turbo y me adicho que hoy vamos a salir a la carretera con el ordenador aver de que puede ser ya os ire comentando como a ido el tema despues de hoy ...
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
de vuelta a qui despues de toda la tarde en el taller, pues hemos salido con el coche a dar una vuelta y el ordenador conectado, pues en 4 a tope a 160km con el ordenador y el fallo que estaba dando era que el caudalimetro estaba aspirando 800 no se que en vez de 1200 que deberia y por eso le faltaba comida y se calentaba el intercoler o algo de eso que se ponia muy alta la temperatura a 90º ahora despues de ponerle un caudalimetro nuevo pues empieza otra vez el leon que tenia en 4 a 165 km se pone en una volada y en 5 porfin lo paso de 180km y alargando pero a sido con trafico y e tenido que cortarle pero que alargaba bien y no era en recta un pelin pendiente. bueno espero os sirva a alguien lo que ma pasado para que no se vuelva loco como me e vuelto yo.
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
y0mismo escribió:Cuando lo pones a 180 como van las revoluciones? conocco el caso de un peugeot 406 d un amigo que andaba muy bien...un dia al irnos de vacas las 2 parejas nos turnamos pa conducir y de buenas a 1º el coche iva en 5º a 155/160 a tope de revoluciones...creo que le dijeron que era problema de la 5º marcha...pero como no le pisa mucho lleva 1/2 años asi...
ahora me entero que los piñones de la caja cambian de tamaño en un momento. lo que le pasara a tu amigo es que le patina el embrague.
saludos
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: tdi 130cv no pasa de 180
leonero25 escribió:de vuelta a qui despues de toda la tarde en el taller, pues hemos salido con el coche a dar una vuelta y el ordenador conectado, pues en 4 a tope a 160km con el ordenador y el fallo que estaba dando era que el caudalimetro estaba aspirando 800 no se que en vez de 1200 que deberia y por eso le faltaba comida y se calentaba el intercoler o algo de eso que se ponia muy alta la temperatura a 90º ahora despues de ponerle un caudalimetro nuevo pues empieza otra vez el leon que tenia en 4 a 165 km se pone en una volada y en 5 porfin lo paso de 180km y alargando pero a sido con trafico y e tenido que cortarle pero que alargaba bien y no era en recta un pelin pendiente. bueno espero os sirva a alguien lo que ma pasado para que no se vuelva loco como me e vuelto yo.
vamos que lo que te pasaba es que el cauda metia menos aire del que necesitaba el coche, pero seguia metiendo el mismo gasoil, por eso subia la temperatura del intercooler.
saludos
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: tdi 130cv no pasa de 180 (solucionado)
elrey eso es lo que tu as dicho es lo que me a dicho el mecanico pero no sabia explicarlo y aora va mucho mejor se nota tanto en baja de parado y en alta se nota bastante pasa los 180 sin problemas. no lo podio probar muy bien pero en una rectita lo pasao de 190 pero abia trafico y no pude mas una noche saldre a probarlo.a ver k tal k punta tiene aora supongo que rondara los 210 o 215.
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leonero25 - Asidu@ en la selva
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