¿ forma correcta de colocar amortiguador ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

¿ forma correcta de colocar amortiguador ?

Notapor ang el 25 Feb 2012, 18:44

Hola vereis ayer acompañe a un amigo que tiene un golf lV a cambiar sus amortiguadores. El caso es que al montar los nuevos nos fijamos que a la hora de cojerlo por arriba con el plato de la copela lo apretaron directamente con una pistola.
Yo tenia entendido que a la hora de fijarlo por arriba una vez ya montado habia que sujertar el bastago del amortiguador con una llave y apretar con otra la tuerca del plato, la verdad que me quede algo estrañado.
¿ esta forma es correcta o no ?
Me gustaria saberlo mas que nada porque yo llevo mi coche a veces a este taller tambien, de hecho ellos me colocaron unas copelas.

Saludos, muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿ forma correcta de colocar amortiguador ?

Notapor evola_200 el 25 Feb 2012, 19:38

Con una pistola no hace falta sujetar, un ejemplo es que tu al desmontar una rueda con una llave, mueves toda la rueda, pero con una pistola de impacto no hace falta sujetar.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿ forma correcta de colocar amortiguador ?

Notapor ang el 25 Feb 2012, 19:48

evola_200 escribió:Con una pistola no hace falta sujetar, un ejemplo es que tu al desmontar una rueda con una llave, mueves toda la rueda, pero con una pistola de impacto no hace falta sujetar.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me dejas mas tranquilo.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica