gotea mucha agua con algo de aceite por el tubo de escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

gotea mucha agua con algo de aceite por el tubo de escape

Notapor el carrasco el 27 Feb 2012, 23:22

hola gente,tengo un seat leon el 20vt del 2000,y nunca me e fijado,pero hoy iva a meter el coche al garage y me e dado cuenta que goteaba algo de agua y el tubo de escape estaba negro,y e cojido y le e pisado un poco haber lo que pasaba,y a salido mucha agua con algo de aceite,y me e asustado mucho,de que puede ser,mi miedo es la culata,pero haber que puede ser,gracias
el carrasco
Nuev@ por aqui

Re: gotea mucha agua con algo de aceite por el tubo de escap

Notapor ArkikomTdi el 28 Feb 2012, 11:16

Compi, el agua es de condensacion ya que la diferencia de temperatura es alta, por eso los gasolina y los diesel echan vapor por el escape, cuando esta condensacion se acumula, se forma el charquito y al acelerar sale con la carbonilla u hollin del escape.

es lo mas normal del mundo, otra cosa es que te lo haga en verano, ademas si los niveles estan ok no debes de preocuparte.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: gotea mucha agua con algo de aceite por el tubo de escap

Notapor el carrasco el 28 Feb 2012, 21:40

muchas gracias compañero ya me quedo mas tranquilo,saludos
el carrasco
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica