Problema con embrague seat leon 1.9tdi
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con embrague seat leon 1.9tdi
hola buenas pues aora e observado que mi coche cuando acelero pues si pongo el pie levemente encima del embrague en cada vez que acelero como si el embrague subiera y empujara acia arriba. y no tiene mas de 70.000km y cuando voy por la autobia y le cambio a lo mejor de 6 a 5 me ase como un rudio de rosamiento muy raro no suena a chapa ni nada suena a rosar algo no se como explicar mnuy bien el ruido.
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
Re: Problema con embrague seat leon 1.9tdi
Hola, ese ruido tambien me lo hace a mi cuando reduzco de 6ª a 5ª es como si patinara la correa de servicio, el mecánico me comentó que podría ser de la polea del cigueñal que estuviera cascada pero la han mirado y dicen que esta bien, el coche le tengo en el taller y hoy le voy a recoger ya que le he cambiado el kit de embrague, ya te comentare si con el cambio del embrague se ha solucionado lo del ruido.
Saludos.
Saludos.
-
bianet - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me suscribo,que me interesa,ya he visto mas casos y me gustaria saber de que puede ser.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
muchas gracias bianet. es lo mismo que me pasa ami exactamente = supongo que sera algun fallo yo cambie embrague ase ya algun tiempo y no recuerdo si con el que traia de casa asia eso pero bueno el lunes lo llevare al taller a que me lo revisen de una cosillas que le noto gracias.
-
yo cambie el embrague y el ruido sigue ami me dijeron que tenia que cambiar la valvulina a una mas fina.
-
andre_ru
Hola, en el día de ayer recogí el coche del taller con el embrague totalmente nuevo y la verdad se nota bastante que el embrague va bastante mas suave y las marchas entran bastante bien, pero es de decir que cuando he visto el embrague viejo no estaba para cambiarlo ya que el disco estaba a medio uso y el bimasa no se le notaban orguras, referente al ruido, decir que lo sigue haciendo, cada vez que reduzco de 5ª a 6ª me hace el ruido de como cuando roza algo contra un plastico y lo hace por la zona de la correa de servicio, no se si a los que os pasa esto notais que la dirección asistida va un poco dura, es decir mas dura de lo normal, quería comentar que un día fuí a revisar el bote del liquido de la dirección porque note que se había enduresido y estaba vacío, compre el liquido en la casa y lo rellene y desde entonces la dirección sigue mas dura de lo normal. Supongo que si el ruido procediera de la bomba de la dirección lo haría siempre y no cuando reduzco de 5ª a 6ª.
Saludos.
Saludos.
-
bianet - Primeros Pasos
Por lo que tengo escuchado,con el kit de embrague nuevo y cambiando la valvulina no se soluciona.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
bianet pues te pasa igual que a mi entonces la direcion esta bastante durita pero de liquido esta bien se lo e mirado pero le e visto que en los manguitos de la direcion tienen un poco de perdida estan machados, pero no se der que si tubiera perdidas se vaciaria el liquido supongo y el liquido esta a tope, no se hablo desde mi ignorancia.
-
Creo que el problema del ruido proviene de la caja de cambios porque solo lo hace cuando meto la 5ª marcha, es decir cuando paso de 4ª a 5ª y cuando reduzco de 6ª a 5ª, por lo tanto el problema proviene de esa 5ª marcha, he llegado a pensar que puede ser que este bajo el nivel de la barbulina o que este en mal estado, la barbulina la cambie con el ultimo cambio de distribución es decir hace 30.000 km, la verdad que al mecanico solo le lleve 2 litros de barbulina puede ser que se haya quedado un poco escaso ya que coje algo mas de 2 litros, haber si entre todos damos con la solución al dichoso ruido.
-
bianet - Primeros Pasos
bianet escribió:Creo que el problema del ruido proviene de la caja de cambios porque solo lo hace cuando meto la 5ª marcha, es decir cuando paso de 4ª a 5ª y cuando reduzco de 6ª a 5ª, por lo tanto el problema proviene de esa 5ª marcha, he llegado a pensar que puede ser que este bajo el nivel de la barbulina o que este en mal estado, la barbulina la cambie con el ultimo cambio de distribución es decir hace 30.000 km, la verdad que al mecanico solo le lleve 2 litros de barbulina puede ser que se haya quedado un poco escaso ya que coje algo mas de 2 litros, haber si entre todos damos con la solución al dichoso ruido.
es valvulina jejeje no barbulina aparte que la valvulina le pones una mas densa y listo se quita el ruido.
-
andre_ru
Perdon por mi faltas de ortografias, ¿qué valvulina me recomiendas que sea mas densa que la original de la casa?
-
bianet - Primeros Pasos
bianet escribió:Perdon por mi faltas de ortografias, ¿qué valvulina me recomiendas que sea mas densa que la original de la casa?
vete a un taller que sepas que se dedique a preparar coches de rally por ejem pero ala casa no vayas porque te van a poner la misma.
-
andre_ru
No me podrías decir una marca de valvulina y su densidad, este cambio creo que lo puedo hacer yo sin tener que ir a un taller.
-
bianet - Primeros Pasos
ok, muchas gracias.
-
bianet - Primeros Pasos
15 mensajes
• Página 1 de 1