Fallo perdida de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

Fallo perdida de potencia

Notapor alio el 29 Feb 2012, 11:30

Hola tengo un problema con mi leon 110 asv con 150.000km y a ver si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que a veces cuando pongo el coche a altas revoluciones en 3ª entra en Limp Mode , y ya una vez apagado y encendido funciona bien , me he dado cuenta de que ocurre casi siempre cuando todavia el coche no ha alcanzado la temperatura optima , casi poco despues de arrancar , pero tambien me ha pasado algunas veces con buena temperatura , antes de que me digas que busque en el foro ya he estado mirando todos los post sobre el limp mode etc , en muchos dicen que pueden ser los tubos o la N75 o caudalimetro y suciedad en el turbo .
en mi opinion pienso que los tubitos no puede ser por que si esta rajao o tiene alguna fuga no es algo que ocurriera solo algunas veces y al azar si no que ocurriría constantemente .
El caudalimetro no creo que sea tampoco por que tengo otro y me pasa lo mismo con los 2 .
En cuanto a la suciedad en el turbo , la verdad es que le piso bastante al coche asi que , no creo que sea de eso.
y por ultimo aqui os dejo el error que me da el vag com :
17965 - charge pressure control : positive deviation
p1557 35-10 --- Intermittent
alio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo perdida de potencia

Notapor alio el 29 Feb 2012, 11:31

dentro de un par de dias cuando tenga tiempo , tambien haré una log con el vag com para que veais.
alio
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 29 Feb 2012, 11:51

eso nos pasa a muchos, yo llevo un tiempo con ese problema, he cambiado la N75, caudalimetro he comprobado el map, he puesto filtro de aire nuevo el colector y egr estan limpitos los tubos de vacio son casi nuevos de venair negros, y ahora queria comprobar la bomba de vacio a ver si puede ser el problema, pero no se donde conectar exactamente el vacuometro, se que tiene que dar 0,6mbares en ralenti pero conectandolo en la salida donde van las n75,n18 etc no me da ningun vacio, a ver si sacamos el problema de esto porque estoy volviendome loco.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alio el 29 Feb 2012, 14:26

y me podria decir alguien mas o menos cuanto es la presion del turbo adecuada , para saber si esta muy sobrepresionado.
alio
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 29 Feb 2012, 14:31

si esta de serie creo que es 1bar o o 1,3 bar,siendo un 110cv un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica