rudio al frenar despues de cambiar gualdapolvos [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

rudio al frenar despues de cambiar gualdapolvos

Notapor yoker poker el 02 Mar 2012, 22:03

hola pues esta mañana deje el coche en el taller para que le cambiasen el guardapolvos del palier de la rueda delantera del copiloto, bien, pues esta tarde lo e recojido y ahora cuando voy despacio y freno y cuando doy marcha atras y freo suena un prr prrrr el pedal de freno se muebe como si en el disco de freno ´´tuviera una piedra o tropezara con algo´´¿que puede ser? aunke mañana mismo me presento en el taller proke vaya tela!! :zoquete:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: rudio al frenar despues de cambiar gualdapolvos

Notapor integraleFR el 03 Mar 2012, 19:03

no sera una sensacion como si saltara el ABS? q te retiembla el pedal de freno? si es kita la rueda y mira el captador o cable. puede q al desmontartelo tenga un pegote de grasa el captador o q el cable este cortado. si no se t ilumina el ABS es raro. xo compruebalo.
no se me ocurre otra cosa, o eso o q te an dejado algun tornillo del portapinzas o pinza de freno sueltos.

suerte y comentanos el problema!!
Ponle un Turbo a tu vida!!
integraleFR
Primeros Pasos

Notapor yoker poker el 03 Mar 2012, 20:10

integraleFR escribió:no sera una sensacion como si saltara el ABS? q te retiembla el pedal de freno? si es kita la rueda y mira el captador o cable. puede q al desmontartelo tenga un pegote de grasa el captador o q el cable este cortado. si no se t ilumina el ABS es raro. xo compruebalo.
no se me ocurre otra cosa, o eso o q te an dejado algun tornillo del portapinzas o pinza de freno sueltos.

suerte y comentanos el problema!!

mira esta tarde e lebantado el coche con el gato y la rueda ma muebo con la mano, tiene mucha olgura!! ke tengo ke apretar? vaya chapuzas me buscao... :zoquete:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Re: rudio al frenar despues de cambiar gualdapolvos  [solucionado]

Notapor integraleFR el 04 Mar 2012, 00:08

pon las 2 manos en posicion de las 9 y cuarto, az un pekeño movimiento como si kisieras girar la rueda acia un lado y al otro.Si tiene una olgura puede ser de la rotula de direccion o de la rotula axial.
aora pon las 2 manos en posicion de las 6 en punto y az lo mismo az el movimiento de la rueda acia dentro y acia fuera,si tiene olgura ay 3 posibilidades
1-rodamiento de rueda gastado o tornillo de trasmision flojo.(sustituir rodamiento o apretar el tornillo)
2-rotula de suspension gastada.(sustituirla x una nueva)
3-tornilos de la rotula flojos.(lleva 3 tornillos de cabeza exagonal 13mm uniendo el trapecio ala rotula.

ya me diras aver si t a valido la informacion!!
integraleFR
Primeros Pasos

Notapor yoker poker el 05 Mar 2012, 22:09

integraleFR escribió:pon las 2 manos en posicion de las 9 y cuarto, az un pekeño movimiento como si kisieras girar la rueda acia un lado y al otro.Si tiene una olgura puede ser de la rotula de direccion o de la rotula axial.
aora pon las 2 manos en posicion de las 6 en punto y az lo mismo az el movimiento de la rueda acia dentro y acia fuera,si tiene olgura ay 3 posibilidades
1-rodamiento de rueda gastado o tornillo de trasmision flojo.(sustituir rodamiento o apretar el tornillo)
2-rotula de suspension gastada.(sustituirla x una nueva)
3-tornilos de la rotula flojos.(lleva 3 tornillos de cabeza exagonal 13mm uniendo el trapecio ala rotula.

ya me diras aver si t a valido la informacion!!

me valio si, el mecanico de dejo flojo el tornillo grande de trasmision el de cara de dado.... :zoquete:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor integraleFR el 05 Mar 2012, 23:21

Ok me alegro q solo fuera eso!,
X cierto el ir cn ese tornillo flojo es posible q ayas dañado el rodamiento. Compruebalo ok!
Un saludo
integraleFR
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica