Instalar asientos alcantara con memoria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Maikermx

Instalar asientos alcantara con memoria

Notapor KFC el 07 Mar 2012, 21:27

Hola, he comprado los asientos delanteros de un Toledo V5 del 99 en cuero y alcántara con función memoria

Imagen

los he cogido cortando el mazo de cables que salia del suelo y llegaba al asiento, el coche del que esta cogido y el mio son del mismo mes de fabricación, entonces la instalación del airbag no habría problema, pero para hacer funcionar la regulación eléctrica como se haría?? y las 3 memorias del asiento se puede habilitar?? mi coche lleva función parking, hace falta coger alguna unidad del coche donante o algo??

Imagen

Saludos y gracias.
Última edición por KFC el 20 Feb 2015, 15:48, editado 1 vez en total
KFC
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Instalar asientos alcantara con memoria

Notapor seryi_gt el 08 Mar 2012, 14:14

No has leido las normas verdad?Deberias usar el buscador.
Yo te voy a resumir el tema un poco.

Las memorias funcionarian haciendo unos cuantos telares, pero es complicado.Ademas te hace falta el mazo de cables que sale del espejo del conductor del donante hacia los asientos y centralita, y el espejo claro(el conjunto).

-Para la regulacion electrica: si tu coche no trae cableado tienes dos pociones, o lo compras en Kufatec.com en Alemania, -que vale unos 100€ (es el del Bora/golf IV)-, o te lo curras con los dos conectores rojos del mazo de cables y añadiendo un fusible a la caja.

-El airbag: comprueba que la clavija es igual, que si no tendras que cambiar la tuya por la del mazo de cables cortado-los conectores amarillos-.A mi me sirvio, a otros les toco chapucear y cambiarla.

-Las memorias son el conector marron, pero tiene su miga.En forovag tambien lo intentaron adaptar, algo te ilustrara.

Y con paciencia y el buscador te empaparas del tema.Yo hice la version "facil", instalacion electrica y a correr.
Comodos son un rato, y bonitos tambien. Lastima la mierda el alcantara que es bonito pero delicadito.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KFC el 19 Mar 2012, 17:40

Gracias por responder, busque por el foro pero no encontré nada sobre la instalación de memorias, entonces haré la conexión de las regulaciones y vale.
Última edición por KFC el 20 Feb 2015, 15:50, editado 1 vez en total
KFC
Primeros Pasos

Notapor seryi_gt el 19 Mar 2012, 23:16

En los mios, ese boton tambien esta jodido.Se le parten las pestañitas y se queda suelto.
No se puede desmontar o no se, pero habia pensado en introducir un trozo de tubo o junta del tamaño adecuado para que ajuste.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fr90cv el 21 Mar 2012, 01:15

i ese asiento tiene memoria con esos botones?entonces los mios deben tenerla i yo no lo se porque son iguales.....yo siempre tengo que regularlo a mano.
Imagen
fr90cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor KFC el 14 May 2012, 17:27

fr90cv escribió:i ese asiento tiene memoria con esos botones?entonces los mios deben tenerla i yo no lo se porque son iguales.....yo siempre tengo que regularlo a mano.

No esos botones son los del asiento del copiloto, los del conductor lleva aparte de esos, los de las memorias.
KFC
Primeros Pasos

Notapor KFC el 14 May 2012, 17:28

seryi_gt escribió:En los mios, ese boton tambien esta jodido.Se le parten las pestañitas y se queda suelto.
No se puede desmontar o no se, pero habia pensado en introducir un trozo de tubo o junta del tamaño adecuado para que ajuste.

No si suelto no esta solo un poco inclinado, pero funciona todo bien.
KFC
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica