por seryi_gt el 08 Mar 2012, 14:14
No has leido las normas verdad?Deberias usar el buscador.
Yo te voy a resumir el tema un poco.
Las memorias funcionarian haciendo unos cuantos telares, pero es complicado.Ademas te hace falta el mazo de cables que sale del espejo del conductor del donante hacia los asientos y centralita, y el espejo claro(el conjunto).
-Para la regulacion electrica: si tu coche no trae cableado tienes dos pociones, o lo compras en Kufatec.com en Alemania, -que vale unos 100€ (es el del Bora/golf IV)-, o te lo curras con los dos conectores rojos del mazo de cables y añadiendo un fusible a la caja.
-El airbag: comprueba que la clavija es igual, que si no tendras que cambiar la tuya por la del mazo de cables cortado-los conectores amarillos-.A mi me sirvio, a otros les toco chapucear y cambiarla.
-Las memorias son el conector marron, pero tiene su miga.En forovag tambien lo intentaron adaptar, algo te ilustrara.
Y con paciencia y el buscador te empaparas del tema.Yo hice la version "facil", instalacion electrica y a correr.
Comodos son un rato, y bonitos tambien. Lastima la mierda el alcantara que es bonito pero delicadito.
Quitanieves TDI