era un extra , opcional o como va esto porque veo que todos teneis luces y yo no

Moderador: LeonFR.Gz
andre_ru escribió:¿ por que mi coche no lleva luces en los asientos de atras ?
era un extra , opcional o como va esto porque veo que todos teneis luces y yo no
yoker poker escribió:andre_ru escribió:¿ por que mi coche no lleva luces en los asientos de atras ?
segun tengo entendido , si es de los primeros no las traen creo ke para el 2003 o asi se empezo aponer ese pequeño extra , el mioes del 2005 y las trae.....pero su instalacion es facil aqui te paso un manual, no es de un leon pero te haces una idea
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 514&p=3840
andre_ru escribió:yoker poker escribió:andre_ru escribió:¿ por que mi coche no lleva luces en los asientos de atras ?
segun tengo entendido , si es de los primeros no las traen creo ke para el 2003 o asi se empezo aponer ese pequeño extra , el mioes del 2005 y las trae.....pero su instalacion es facil aqui te paso un manual, no es de un leon pero te haces una idea
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 514&p=3840
El mio es de marzo del 2004. por eso me extraña
Mulattron escribió:no sé en que se basaban para ponerlas o no. lo que sí sé es que en los leones con techo solar no las ponen por "falta" de espacio, ya que el mecanismo del techo solar abarca mucho. aprovecho para deciros que tengo en venta plafones con y sin volumétricos para aquel que le pueda interesar.
un saludete
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Luces automáticas - Configuración ¿?¿? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 19 invitados