Bueno, aunque mañana vaya a mirar las presiones, damos practicamente por hecho que lo que tengo roto es el compresor al 99% (eso sí, no haré nada hasta comprobarlas).
Qué pasos tengo que seguir ahora para la sustitución del mismo?
Sería una cosa así supongo:
-Comprobar que el nuevo compresor tenga aceite
-Vaciar el circuito (puedo hacerlo presionando uno de los obuses?)
-Soltar la correa Poli-V (ya veré como se hace)
-Sacar el compresor y colocar rapidamente el nuevo para que entre la mínima humedad posible
-Desmontar el compresor viejo y ver la causa del fallo: si el fallo es por alguna válvula, retén o similar, puedo dejar mi filtro deshidratador; si el compresor tiene por dentro algún arañazo por gripaje, cambiar el filtro deshidratador por si hay virutas una vez montado el compresor.
-Cargar gas.
Lo del filtro deshidratador no se si estoy en lo cierto o simplemente por el hecho de abrir el circuito hay q cambiarlo ya.
Espero estar ya cerca de solucionar el problema
Un saludo!