ALEX_20vt escribió:Hola compis, aunque esta esto solucionado he leido y no encuentro nada parecido a lo mio os cuento:
Compre el coche a un chico ara 4 meses y me dijo k la alarma no funcionaba solo se encencian los intermitentes osea que no suena, y cuando cando el coche no se me enciende el led rojo de la alarma y me gustaria solucionar y que me pite cuando salte porque sino... nose entiendo la funcion. Bien, he ablado con el chico y me ha dicho que ""la alarma tiene el altavoz desconectado que algun manitas que sepa me lo habra y que me lo mire...y que el led que no luce que solamnete tendria que conectarlo a masa e el interruptor de las luce"" si alguien me dice donde esta ese supuesto altavoz y donde concectar el led lo agradeceria... alomejor me esta vacialando porque no tengo ni p... idea.y otra cosilla aveces abro el coche 2 veces al boton del mando, pongo el contacto arranco... y me salta la alarma (solo intermitentes claro) si alguien le pasa algo parecido... un saludo y gracias de antemano... perdon por el trozo pero esque cuando me pasa una cosilla de estas me gusta solucionarlo y dejarlo nike!!! un sludo amigossssss
Compañero, te separo los posts que has escrito en otro post para no desviar éste, que tu consulta no tiene nada que ver con ésta.
Puedes seguir aqui: viewtopic.php?f=2&t=87754
Saludos,