Re: El humo en los motores Diesel : Origen,Diagnosis y Soluc
Publicado: 27 Nov 2012, 02:11
superinteresante tio!!
el mio desde que lo compré nuevo,por las mañanas de mucho frio (rozando los 0 grados o menos) echaba unas humaredas flipantes,de decirme la gente que lleve el coche al mecanico que tengo algo roto jjeej ahora no suelo rozar los 0 grados por lo que hace tiempo que no veo esas humaredas pero ahora cuando lo arranco y hace una temperatura de 10 y pico grados sale un humillo asi blanco pero de vez en cuando tiene matices azulados pero muy muy poco y el aceite se lo jala muy pronto,me a pasado a raiz de echarle el castrol edge,con el repsol no.
todo eso que comentas dices que si la bomba y tal pero el fr tdi es inyector bomba por lo que no hay bomba inyectora comunitaria para todos los inyectores sino que cada uno tiene el suyo ¿como se tara un inyector bomba? se pueden tambien desajustar los inyectores bomba?
el mio desde que lo compré nuevo,por las mañanas de mucho frio (rozando los 0 grados o menos) echaba unas humaredas flipantes,de decirme la gente que lleve el coche al mecanico que tengo algo roto jjeej ahora no suelo rozar los 0 grados por lo que hace tiempo que no veo esas humaredas pero ahora cuando lo arranco y hace una temperatura de 10 y pico grados sale un humillo asi blanco pero de vez en cuando tiene matices azulados pero muy muy poco y el aceite se lo jala muy pronto,me a pasado a raiz de echarle el castrol edge,con el repsol no.
todo eso que comentas dices que si la bomba y tal pero el fr tdi es inyector bomba por lo que no hay bomba inyectora comunitaria para todos los inyectores sino que cada uno tiene el suyo ¿como se tara un inyector bomba? se pueden tambien desajustar los inyectores bomba?