Como se quita el paragolpes trasero!!! por favor ayudaaaaa!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Javilongo

Como se quita el paragolpes trasero!!! por favor ayudaaaaa!!

Notapor Javilongo el 31 May 2005, 11:49

Buenas, pues ese es el asunto y resulta que tengo que desmontarlo y yo tenia un tutorial de desmontar los pracas y cuando voy a hacerlo me doy cuenta que solo pone como quitar el paracas delantero, asi que si alguien me puede explicar o me puede enviar un archivo con el tutorial sobre como hacerlo se lo agradeceria ok?
mi correo: el_ninio_javi@hotmail.com

pd. el manual de taller tambien lo tengo pero no lo veo claro o me e equivocado buscadolo por si os sirve de ayuda.

bueno un saludo y gracias!
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Lo siento!

Notapor Javilongo el 31 May 2005, 12:23

buenas de nuevo pues lo que digo: que siento haber abierto este tema por que si hubiese buscado antes como he hecho ahora lo hubiese encontrado yo mismo,jeje

bueno ya se como desmontar el paragolpes trasero pero ya que estamos pues aprovecho el post y haber si me podeis preguntar como se colocan los paragolpes cupra en un leon sport, asi que si sabeis o si teneis un tutorial pues lo dicho antes me lo mandais a : el_ninio_javi@hotmail.com o me lo deciis aki ok?

bueno saludos de nuevo
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Ferni el 08 Jun 2005, 00:04

una cosa donde has encontrado el montaje del paragolpes trasero de un fr?
Ferni
Leoner@ habitual

Jejeje

Notapor Javilongo el 08 Jun 2005, 10:48

Resulta que yo antes tenia un r super 5 jejejey un colega mio un fiat uno y los dos con tres puertas y equipillos de musica, bueno el era mas macarrilla que yo por que ponia a junco a to gas del volumen jejeje yo solo lo ponia musica pa mi
y el tenia asta melenita rumbera
y cuando saliamos de clase saliamos los dos con el coche y era mu gracioso porque saliamos los dos picando rueda jejeje
tambien teniamos un amigo con un arosa verde manzana y estabamos pensando echar un pique por el poligono de ronda lo que pasa que el seita seguro que ganaba puesto q el r5 y el f1 eran 1.100 de los antiguos y el seita seguro que daba mas pero era tela de gracioso ver los dos coches en blanco picando rueda y copn el otro con la musica a to gas jejeje

que me deciis del citroen ax gt jejeje ese tambien es bueno
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

perdon

Notapor Javilongo el 08 Jun 2005, 10:51

perdon que me equivocado y ese comentario no era para aki!!

yo solo queria desmontar el paragolpes y no montar el del fr, si ves en la foto no tengo el paracas del fr
siento no poder ayudarte pero supongo que para montarlo solo habra que poner guias y atornillas en los mismos sitios que el normal
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

RE: perdon

Notapor telemaco el 18 Sep 2005, 21:25

Javilongo, dónde encontraste ese manual de desmontar el paragopes trasero?
yo lo quiero
telemaco
Nuev@ por aqui

Notapor Javilongo el 19 Sep 2005, 10:29

que manual?
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor kiko el 19 Sep 2005, 21:10

JAVILONGO haber si esto te sirve de algo, mas o menos es como te digo a continuacion:

1º. Agachate por detras del coche y veras debajo del parachoques una serie de tornillos torx (y posiblemente alguno de estrella) al igual que por los pasos de rueda, pues bien los quitas todos.

2º. Desmonta los plasticos de la zona trasera del maletero (los que quedan mas cerca del parachoques, que son 3 piezas).

3º. Detras de los plasticos anteriores dentro de unos huecos en la chapa tienes 6 (creo) tornillos exagonales o allen, no lo recuedro bien, esos tambien van fuera.

4º. Desencaja de cada lado el parachoques, con cuidado de no rayar nada y cuidado con la luz de la matricula, tendras que desconectarla.

5º. Saca las dos guias laterales que se han quedado montadas en el coche para luego poner las del nuevo parachoques.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javilongo el 20 Sep 2005, 09:54

haber:

si yo ya quite el paragolpes es que este tema alguien lo a subio pa informarse de como se hacia asi que si telemaco esta por ahi que lea esto que ya tiene la informacion que necesita que yo desde el 31 de mayo que cree este post no volvi a escribir hasta ayer que me yego noticia que se habia escrito en el.

un saludo a todos
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor telemaco el 23 Sep 2005, 21:39

Eso, yo he retomado el tema porque ando un poco perdido en esto.

Resulta que hay que quitar las tres molduras del interior del maletero, bien. A parte de los tornillos que veo, esta un monton de duro pa sacar la del centro, me han dixo que hay unas grapas pero es una putada porque peligran romperse con tanto tiron,
¿alguien sabe algun trukito pa quitar estas piezas sin putear LA FIERECILLA?.

Saludos
telemaco
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 23 Sep 2005, 21:46

no creo que se rompan,y si crees que se te va a romper alguna pasate por la seat y pillate 25 nuevas que valen 2 duros y se las pones
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Chieftec el 24 Sep 2005, 14:21

Sastamente no creo ke se te rompa ninguna grapa por lo menos a mi no se me rompieron tu quitas todos los tornillos y tiras de los lados a mi me salio facil vamos lo mas facil ke me resulto de todo es eso desmontar el paragolpe

Un saludo
Imagen<--- Mis dos pasiones
Chieftec
Nuev@ por aqui

Notapor Javilongo el 26 Sep 2005, 09:37

buf eso en un poco rollo! la verdad es que a mi se me jodieron algunas grapas pero como son metalicas se coje un alicates y se les da su forma de una manera muy facil! por lo demas yo no se nada
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica