buenas alguien me sabria decir que suspension lleva mi leon, y para que lleva el tope amarillo en su recorrido?
no se si es la original, a mi me parece bastante dura, el problema es en los badenes que los tengo que cojer a 30km/h y digo esto por que tengo amigos con el mismo coche y pillamos el mismo baden a 50 y se notan menos que yo a 30, pero en carretera con curvas va muy bien y no barquea nada.
por eso dudo que sea la original
os pongo unas fotos
aahh decir que tiene un fuelle de goma que cubre toda la parte del vastago y el tope
muchas gracias
Suspension leon TDI 110 sport [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
Suspension leon TDI 110 sport
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juancarlos - Aun con la L
Re: Suspension leon TDI 110 sport
Pues yo diría que son originales porque un colega tiene el mismo leon que tú y cuando le cambiamos los muelles juraría que he visto esa pieza. Y los circulos que aparecen pintados en la segunda foto también me suenan de haberlos visto.
A ver si lo veo y miro.
A ver si lo veo y miro.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Eso se ve facil, tus amortiguadores si son OEM llevan una pegatina con la referncia bien grande, y ademas vienen los logos del grupo vag.
Eso, si, el tope ese no lo habia visto nunca, y si va muy dura dudo que sea la original, que es mucho mas confortable.
Eso, si, el tope ese no lo habia visto nunca, y si va muy dura dudo que sea la original, que es mucho mas confortable.
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ola decir q yo tengo el mismo coxe q tu nunka me e fijado en esa pieza si la lleva o no lo mirare i te digo algo xro yo te aseguro q los mios son de casa i son bastante duros i cm a ti me toca pillar los badenas despacio i en carretera no balancez para nada.
-
chust111 - Asidu@ en la selva
Buenas, corregirme si me equivoco... pero esa pieza si mal no recuerdo, viene en los coches cuando los llevan al concesionario, se ponen para que el coche vaya rigido en el camion, y cuando se entrega el coche se deben quitar. Yo por lo menos es lo que me suena, en los audis cuando yo estaba alli currando venian asi, un saludo
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
El mio es un 110 sport y no he llevado nunca esos topes, la amortiguaion mia era monroe con los cuños de vw .
En movimiento desde mi sgs2
En movimiento desde mi sgs2
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre el tope ese amarillo en teoria va recubierto con un fuelle de goma para que no entre suciedad por lo menos en el mio, fijaros si llevais fuelle o el vastago a pelo, si llevais fuelle la pieza de plastico queda dentro y no se ve
ahh se me olvidaba la forma que tiene es redondo pero abierto por un lado como si fuese la letra c en la primera foto se aprecia bien
gracias
ahh se me olvidaba la forma que tiene es redondo pero abierto por un lado como si fuese la letra c en la primera foto se aprecia bien
gracias
Última edición por juancarlos el 16 Mar 2012, 22:59, editado 2 veces en total
-
Javito_sg escribió:Buenas, corregirme si me equivoco... pero esa pieza si mal no recuerdo, viene en los coches cuando los llevan al concesionario, se ponen para que el coche vaya rigido en el camion, y cuando se entrega el coche se deben quitar. Yo por lo menos es lo que me suena, en los audis cuando yo estaba alli currando venian asi, un saludo
me lo e estado mirando y me pareceraro que eso sea un tope de fabrica que luego tiene que quitar el concesionario, por que para sacar eso hay una movida enorme, ya que el tope a simple vista es gordo y no sale a traves del muelle, nose si levantandolo con un gato el muelle se estira y deja salir dicha pieza
gracias
-
Eso lo llevan todos.Es un tope amortiguador .
Un saludo.
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
yustin escribió:Eso lo llevan todos.Es un tope amortiguador .
Un saludo.
jolin pues llevo horas mirando por internet amortiguadores y ninguno lleva ese tope
Lo as visto en algun otro leon?? igual no se ve a simple vista por que esta el fuelle,, que tampoco se por que lo tengo remangado arriba del todo

muchas gracias
-
Sirve para amortiguar un impacto fuerte en el que se comprima todo el recorrido del muelle y amortiguador.
La única duda que se me plantea es el corte que tiene ya que normalmente es completamente cerrado y hay que sacar el amortiguador para sacarlo.
Un saludo.
La única duda que se me plantea es el corte que tiene ya que normalmente es completamente cerrado y hay que sacar el amortiguador para sacarlo.
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
juancarlos escribió:buenas alguien me sabria decir que suspension lleva mi leon, y para que lleva el tope amarillo en su recorrido?
no se si es la original, a mi me parece bastante dura, el problema es en los badenes que los tengo que cojer a 30km/h y digo esto por que tengo amigos con el mismo coche y pillamos el mismo baden a 50 y se notan menos que yo a 30, pero en carretera con curvas va muy bien y no barquea nada.
por eso dudo que sea la original
os pongo unas fotos
aahh decir que tiene un fuelle de goma que cubre toda la parte del vastago y el tope
muchas gracias
buenas, lo primero de todo, los badenes estan precisamente para que pases despacio, si quieres pasar los badenes a 50 te recomiendo que te compres un todoterreno, porque con un turismo pasando a esa velocidad te va a durar 2 dias la suspension.
lo segundo, en esta vida no se puede tener todo quieres una suspension blanda para pasar los badenes (bueno mejor dicho volar en los badenes) y luego quieres que sea dura para que no se tumbe el coche en curvas, pues lo siento compañero que eso no existe.
lo ultimo la pieza que sale en la foto, no se que sera pero yo no la he visto en ninguna suspension.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Suspension leon TDI 110 sport [solucionado]
hombre lo dicho de los badenes es en casos raros, por esta zona son bastante suaves incluso hay alguno que esta sin pintar ni nada pero bueno
con los badenes no se juega
lo dicho de los topes es simplemente por curiosidad por que se me hizo raro ver ese trasto ahi metido, y yo no lo havia visto en ninguna suspensio normal de calle y parece ser que de serie no viene ese tipo asi cortado
muchas gracias
cierro el post
con los badenes no se juega
lo dicho de los topes es simplemente por curiosidad por que se me hizo raro ver ese trasto ahi metido, y yo no lo havia visto en ninguna suspensio normal de calle y parece ser que de serie no viene ese tipo asi cortado
muchas gracias
cierro el post
-
13 mensajes
• Página 1 de 1