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Problemas apertura portón trasero.

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 17:30
por josebas
Me abren/cierran todas puertas menos la del portón trasero, así que muchas veces se me queda abierto el portón, claro no se cierra. Si le giro con la llave sobre su bombillo sí que lo abro/cierro, pero desde la puerta del conductor nada de nada. ¿Qué me recomendáis que mire para ir descartando?

Saludos.

Re: Problemas apertura portón trasero.

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 17:46
por ALCOBENDAS
Desmontala la proteccion del maletero y mira el sistema que es muy sencillo a ver si no esta lubricado o algo asi.. como reparacion secilla.. o tiene algun cable pelado ahi y a veces va y otras no etc..

Re: Problemas apertura portón trasero.

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 22:15
por josebas
ALCOBENDAS escribió:Desmontala la proteccion del maletero y mira el sistema que es muy sencillo a ver si no esta lubricado o algo asi.. como reparacion secilla.. o tiene algun cable pelado ahi y a veces va y otras no etc..


No hace ruido alguno. Cómo puedo comprobar que llega corriente al motor, si tan sólo es un pequeño impulso eléctrico?

Re: Problemas apertura portón trasero.

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 23:41
por gussiandy
A mi me paso en mi antiguo cordoba(solo crraba con la llave) desmonte la tapa protectora y estudie a la antigua el funcionamiento del cierre(cerrando¿que se mueve? abreindo¿que se mueve?) y resulto que habia una varilla que se habia salido del mecanismo de cierre y la volvi a colocar y listo....arreglado para siempre
Asin de simple ....espero que te ayude en algo
Un saludo

Re: Problemas apertura portón trasero.

NotaPublicado: 19 Mar 2012, 09:39
por txurdo
buenas, en el toledo me pasaba igual, con el porton levantado el motor funcionaba y al bajarlo ya no, solucion, casi seguro que tienes uno de los cables que mandan la señal al motor partido, suele partirse a la altura del manguito que va unido a la bisagra del lado del conductor, a mi se me partio justo dentro,desmonta el guarnecido del porton y mira los colores de los cables que van en los terminales del motor y luego es solo segirlos, en mi caso era el de color azul.

un saludo.