Buenas a todos!! hacía mucho que no entro y de hecho no se si alguna vez he escrito algo, con lo cual me presento. Soy Raúl de Madrid y tengo un seat leon 1.9 110cv sport del 2004.
El caso es que hoy me ha dado mi primer problema. No le suelo subir de vueltas pero hoy me ha dado por subirle un poco en 4ª y al llegar a 3000 me ha dado un pequeñó tirón y ha ido perdiendo potencia. Lo he parado, lo he vuelto a coger al rato y parecía que iba bien pero no he querido pasar de 110 kmh porsiaca.
Se me queda encendido el testigo del motor (creo que es ese) y al pasarle el vag com me da este problema:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0
He leido por ahí que puede ser el caudalimetro o la n75. El coche tiene 195.000 kms y nunca le he cambiado nada.
¿Alguna idea de que puede ser? ¿que cambiariais primero? ¿es facil?
Muchisimas gracias por adelantado y perdón por el tochazo.
Raúl.
Otro más con perdida de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
Re: Otro más con perdida de potencia
Bienvenido
Compi antes de postrar tienes que utilizar el buscador, ya que posiblemente el tema esta tratado, tal y como pasa con el tema que has abierto.
Asi que por ello y porque además hay otro tema igual abierto, cerramos este.
Un saludo
Compi antes de postrar tienes que utilizar el buscador, ya que posiblemente el tema esta tratado, tal y como pasa con el tema que has abierto.
Asi que por ello y porque además hay otro tema igual abierto, cerramos este.
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
2 mensajes
• Página 1 de 1