Perdonar mi ignorancia, pero cuales son los tubos de vacio? y otra pregunta, cuando quite la n75 y vaya a poner una nueva, ¿hay que echar algún producto para que se queden los mangitos a la n75 sujetos?
Muchas gracias!
Log Leon 110 ASV sin potencia
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
la n75 creo recordar que es la que no iba a la valvula egr esa era la n18 y a los tubos no tienes que ponerles nada, si quieres puedes comprar en una casa de recambios los tubos por metros y cambiarlos, pero ojo al quitarlos que un amigo en una n18 de un agr rompio la boquilla al sacarlo por bestia ya que se quedan un pelin pegados los tubos, no tires de ellos directamente giralos de un lado a otro primero y cuando giren con suavidad los sacas hacia afuera
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
Turbo atascado no, Atascadisimo!, a falta de revisar tuberias de vacio. Pero me extraña que esten mal, ya que haria todo lo contrario.
Para intentar desatascar el turbo. Diesel e10 de repsol, varios depositos y andar, si lo quieres llevar alto de vueltas mejor 3500. Si tras 3 depositos no notas que mejore a desmontar. Es lo mas barato que se me ocurre y que funcione.
un saludo
Para intentar desatascar el turbo. Diesel e10 de repsol, varios depositos y andar, si lo quieres llevar alto de vueltas mejor 3500. Si tras 3 depositos no notas que mejore a desmontar. Es lo mas barato que se me ocurre y que funcione.
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
La verdad que al coche rara vez le cambio a 3000 vueltas, suelo cambiarle entre 2200 y 2500 mas o menos.
Siempre le echo el optima de cepsa que dicen que es algo mejor pero vamos.....nose.
Lo intentare llevar alto de vueltas pero poco a poco porque si paso de 3000 en 4ª se me viene abajo, asi que probare en marchas mas cortas. ¿No es malo andar asi con el coche?
Queda descartada la n75??? Tenia pensado cambiarla y cambiar los manguitos a ver.....
Siempre le echo el optima de cepsa que dicen que es algo mejor pero vamos.....nose.
Lo intentare llevar alto de vueltas pero poco a poco porque si paso de 3000 en 4ª se me viene abajo, asi que probare en marchas mas cortas. ¿No es malo andar asi con el coche?
Queda descartada la n75??? Tenia pensado cambiarla y cambiar los manguitos a ver.....
Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
Tu no le eches cuenta a muro, diesel 10e+? que manera de tirar el dinero, comprate un auxol limpia admisiones, que eso si te lo limpiará. Y si no lo limpia, te toca desmontar, pero el auxol casi casi seguro que si lo limpiará.
De todas formas, sigo pensando que el coche tiene cauda K.O.
Un saludo.
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Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
evola_200 escribió:Tu no le eches cuenta a muro, diesel 10e+? que manera de tirar el dinero, comprate un auxol limpia admisiones, que eso si te lo limpiará. Y si no lo limpia, te toca desmontar, pero el auxol casi casi seguro que si lo limpiará.
De todas formas, sigo pensando que el coche tiene cauda K.O.
Un saludo.
Pero que listos sois algunos, que sepas que yo con un deposito de e10 se desatasco el turbo, pero claro yo no lo tenia tan atascado, a mi se me atascaba a apartir de 3000 rpm. Si para ti es tirar el dinero 6 euros mas en un deposito pues muy bien, para mi tirar el dinero es gastar el dinero en limpia admisiones.
Ahi lo dejo.
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
efectivamente como dice Xylen el turbo lo tienes completito, si ves cuando la centralita demanda 1,99 el turbo esta dando 2,55 con la n75 al 94,4 %, luego entra en limp mode.
veo que el turbo est lleno de mierda y ademas la n75 esta dando ciclos excesivamente altos, peroyo por orden:
probaria a hacer un viaje largo y cuando este bien caliente un para de apretones para que la gemoetria mueva y ritmo a revs altas.
sacar el turbo si lo de antes no funciona.
veo que el turbo est lleno de mierda y ademas la n75 esta dando ciclos excesivamente altos, peroyo por orden:
probaria a hacer un viaje largo y cuando este bien caliente un para de apretones para que la gemoetria mueva y ritmo a revs altas.
sacar el turbo si lo de antes no funciona.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
Ok además este finde tengo que hacer un viajecito así que haré eso...
Llamadme "cagao", pero el andar con el coche así no es malo?, es decir, ir forzandolo un poco para que vaya hechando un poquito de carbonilla en estas circustancias no es malo?
Gracias, la verdad que le quiero mucho jejeje
Llamadme "cagao", pero el andar con el coche así no es malo?, es decir, ir forzandolo un poco para que vaya hechando un poquito de carbonilla en estas circustancias no es malo?
Gracias, la verdad que le quiero mucho jejeje
Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
raulbravo escribió:Ok además este finde tengo que hacer un viajecito así que haré eso...
Llamadme "cagao", pero el andar con el coche así no es malo?, es decir, ir forzandolo un poco para que vaya hechando un poquito de carbonilla en estas circustancias no es malo?
Gracias, la verdad que le quiero mucho jejeje
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
lo malo es cambiarle a 2000 rpm.
eso es conduccion ecoeficiente: toda la ecomierda (carbonilla, aceites, holliln, restos varios) se te queda en el motor (gracias a la recirculacion de gases) y se va pegando poco a poco.
Acostumbrate a darle alegrias al acelerador de vez en cuando que es la forma de tener las cañerias en forma.
eso es conduccion ecoeficiente: toda la ecomierda (carbonilla, aceites, holliln, restos varios) se te queda en el motor (gracias a la recirculacion de gases) y se va pegando poco a poco.
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
garlim escribió:lo malo es cambiarle a 2000 rpm.
eso es conduccion ecoeficiente: toda la ecomierda (carbonilla, aceites, holliln, restos varios) se te queda en el motor (gracias a la recirculacion de gases) y se va pegando poco a poco.
Acostumbrate a darle alegrias al acelerador de vez en cuando que es la forma de tener las cañerias en forma.
Tienes más razón, yo intento darle siempre una alegria para el cuerpo cuando va caliente el coche, le viene hasta bien pasarle de vez en cuando hasta las 4000rpm.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
muro escribió:raulbravo escribió:Ok además este finde tengo que hacer un viajecito así que haré eso...
Llamadme "cagao", pero el andar con el coche así no es malo?, es decir, ir forzandolo un poco para que vaya hechando un poquito de carbonilla en estas circustancias no es malo?
Gracias, la verdad que le quiero mucho jejeje
tu dale sin temblar!
Primero que salga y lo caliente bien, cuando lo lleve bien caliente, que acelere progresivamente y lo lleve a 4000rpm durante un buen rato, y luego que le de acelerones primero prograsivamente, y luego a lo salvaje, y cada vez que entre en limp mode, quitar contacto, poner contacto.
Si no suelta, sacar el turbo y mandar a limpiarlo.
Un saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
Buenas de nuevo!
Hoy he hecho otra prueba y si lo revoluciono poco a poco bien, le he puesto a 3700 vueltas en cuarta y sin problema, ahora, al rato lo he parado he vuelto a arrancar y al darle un pisoton en 3a le ha vuelto a ocurrir, asique lo he llevado al mecanico para que vea si es carbonilla o que. Ya os comentare.
que precio considerais correcto para una limpieza de turbo??? para hacerme más o menos un idea
Un saludo!!
Hoy he hecho otra prueba y si lo revoluciono poco a poco bien, le he puesto a 3700 vueltas en cuarta y sin problema, ahora, al rato lo he parado he vuelto a arrancar y al darle un pisoton en 3a le ha vuelto a ocurrir, asique lo he llevado al mecanico para que vea si es carbonilla o que. Ya os comentare.
que precio considerais correcto para una limpieza de turbo??? para hacerme más o menos un idea
Un saludo!!
Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
no se la verdad aqui en sevilla en turbosur por llevar el turbo y que te lo limpien son unos 200 a 300 pavitos
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No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: Log Leon 110 ASV sin potencia
Buenas a todos y perdón por la tardanza!!
Por fín mi coche va como nuevo!, el problema de todo era como me habiais comentado carbonilla en el turbo, pero mogollón, de hecho el mecanico me enseñó lo que había sacado y era como una tarjeta de credito con dos centímetros de grosor, vamos una barbaridad. Por lo que me ha dicho, de todos los alaves se movían 3 o 4...
Ahora la verdad que va bastante mejor, le piso y sin problema así que genial!!
Muchas gracias a todos!!!
Por fín mi coche va como nuevo!, el problema de todo era como me habiais comentado carbonilla en el turbo, pero mogollón, de hecho el mecanico me enseñó lo que había sacado y era como una tarjeta de credito con dos centímetros de grosor, vamos una barbaridad. Por lo que me ha dicho, de todos los alaves se movían 3 o 4...
Ahora la verdad que va bastante mejor, le piso y sin problema así que genial!!
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