Cuando dais una pulsación a la maneta os tiembla un poco la luz del intermitente en el primer destello? En los otros dos destellos no, pero en el primero a mi siempre me tiembla un poquito. Cuando anclo la maneta no me pasa, pero al pulsarla una vez siempre me pasa pasa en el primer destello del intermitente.
Os pasa a vostros tambien?
Duda con intermitentes confort.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Duda con intermitentes confort.
Gontzal el mio va perfecto y yo lo monté poco despues (gracias a tus MP´s), te pasa de siempre o empezó a fallar de repente?
De todas forma invoco a @virgin que en la kdd norteña de año pasado me comentó que le pasaba algo parecido, o eso creo
Un saudo dende Vigo
De todas forma invoco a @virgin que en la kdd norteña de año pasado me comentó que le pasaba algo parecido, o eso creo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonFR.Gz escribió:Gontzal el mio va perfecto y yo lo monté poco despues (gracias a tus MP´s), te pasa de siempre o empezó a fallar de repente?
De todas forma invoco a @virgin que en la kdd norteña de año pasado me comentó que le pasaba algo parecido, o eso creo![]()
Un saudo dende Vigo
Que va, me pasa de siempre. No sé si es que soy demasiado tiquis miquis o que jeje. A ver, va bien pero solo es eso, que cuando doy la pulsación a la maneta el primer destello del intermitente tiembla un poquito, sin embargo si mantengo pulsada la maneta o la anclo eso no le pasa.
Y cuando anclas la maneta y luego la quitas te dá 4 destellos no?
-
gontzal escribió:Y cuando anclas la maneta y luego la quitas te dá 4 destellos no?
Depende y me explico ... si la anclo pero la quito antes de que de los 4 destellos sigue con los que le falten, pero si ya dió los 4 destellos y la quito se quedan apagados.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:gontzal escribió:Y cuando anclas la maneta y luego la quitas te dá 4 destellos no?
Depende y me explico ... si la anclo pero la quito antes de que de los 4 destellos sigue con los que le falten, pero si ya dió los 4 destellos y la quito se quedan apagados.
Un saudo dende Vigo
Hombre eso sí, pero me refería que si anclas la maneta te dá 4 destellos en vez de 3.
Bueno, a ver si a alguien más le pasa que en el primer destello del intermitente la luz tiembla un poco y me pueda ayudar.
Un saludo¡
-
gontzal escribió:LeonFR.Gz escribió:gontzal escribió:Y cuando anclas la maneta y luego la quitas te dá 4 destellos no?
Un saudo dende Vigo
Hombre eso sí, pero me refería que si anclas la maneta te dá 4 destellos en vez de 3.
Bueno, a ver si a alguien más le pasa que en el primer destello del intermitente la luz tiembla un poco y me pueda ayudar.
Un saludo¡
Hola, a mi no me pasa eso que dices Gontzal, yo creo que no me retiembla, de todas formas, donde notas eso que retiembla? en la luz? o en el sonido? Es que no me hago a la idea muy bien como dices que es.
Y si, lo otro si, cuando anclas la maneta y la quitas da 4 destellos.
A mi lo que me pasaba era que tenía la maneta jorobada y aun no estando el intermitente puesto hacia el sonido click clack todo el rato, no tiene nada que ver con esto jeje.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:
Hola, a mi no me pasa eso que dices Gontzal, yo creo que no me retiembla, de todas formas, donde notas eso que retiembla? en la luz? o en el sonido? Es que no me hago a la idea muy bien como dices que es.
Y si, lo otro si, cuando anclas la maneta y la quitas da 4 destellos.
A mi lo que me pasaba era que tenía la maneta jorobada y aun no estando el intermitente puesto hacia el sonido click clack todo el rato, no tiene nada que ver con esto jeje.
Saludetes!
El sonido va bien, lo noto en el primer destello de la luz, tanto en la flechita del cuadro como en los intermitentes, justo cuando doy la pulsación a la maneta, tiembla un pelin la luz en el primer destello, los otros dos van bien. a ver si hago un video y lo veis
-
7 mensajes
• Página 1 de 1