Unidad de confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sebasresa

Unidad de confort

Notapor danielvng el 20 Mar 2012, 20:49

Buenas tardes foro :ayuda:
Nose se si estaré en el lugar adecuado del foro, ya que tengo un problema con una unidad de confort, al buscar información no e encontrado mucho por eso e decidido abrir un post por el cual espero no molestar a nadie, y si hace falta moverlo a otro post lo hago sin problemas :ok:

Explico mi situación tengo un seat leon 1 Last Edition 2005-2006, el cuál a petado la unidad de confort referencia 1C0959799F variante 09V, e comprado la misma referencia en un desguace, pero al intentar codificarla no se puede debido a que tiene distinta variante, las luces encienden con el mando pero no abren ni cierran las puertas, quisiera saber si se puede codificar o la centralita tiene que ser del mismo año y coche??
Muchas gracias espero haberme explicado bien
saludos
danielvng
Nuev@ por aqui

Re: Unidad de confort

Notapor sebasresa el 21 Mar 2012, 22:11

Buenas y ante todo bienvenido al foro... una cosa que te puedo comentar, as probado en desconectar la batería durante 1h y volver a enchufarlo?? desenborna el polo negativo ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danielvng el 22 Mar 2012, 11:30

Buenas, si lo hemos probado pero la unidad quema el fusible y si la tocas esta ardiendo, y por eso e comprado una pero con la diferencia de los números que estan entre comillas, por eso preguntaba si por casualidad se podría configurar o algo, ya que si la conectas solo funciona el mando para encender las lces pero las puertas no abren

Unidad de confort
1C0959799F
5DK008214-50 II "50306" H01/S0004
Seat leon 1 last edition 2005-2006 100cv motor AXR
Muchas gracias
Esta es la referencia original, y la que el deshonesto me a vendido si no me equivoco es "10306", por esta razón lo pregunto si no me vere en la obligación dde comprar una nueva y son 300 euros......de todas maneras dejo el dato de la unidad por si alguien le interesa que no dude en preguntar
Saludos Daniel
danielvng
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 22 Mar 2012, 22:01

danielvng escribió:Buenas, si lo hemos probado pero la unidad quema el fusible y si la tocas esta ardiendo, y por eso e comprado una pero con la diferencia de los números que estan entre comillas, por eso preguntaba si por casualidad se podría configurar o algo, ya que si la conectas solo funciona el mando para encender las lces pero las puertas no abren

Unidad de confort
1C0959799F
5DK008214-50 II "50306" H01/S0004
Seat leon 1 last edition 2005-2006 100cv motor AXR
Muchas gracias
Esta es la referencia original, y la que el deshonesto me a vendido si no me equivoco es "10306", por esta razón lo pregunto si no me vere en la obligación dde comprar una nueva y son 300 euros......de todas maneras dejo el dato de la unidad por si alguien le interesa que no dude en preguntar
Saludos Daniel

tienes que codificar el mando con esa centralita confort... ya que la llave va al cuadro y el mando que se encarga de abrir las puertas va a la confort... así que tienes que codificar de nuevo los mandos ;). Saludos :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danielvng el 22 Mar 2012, 23:20

Buenas, si que se a intentado codificar pero el de la seat, dice que no se puede por que no es la misma referencia porque varia en esos 5 números, por eso, quería saber si se puede hacer aunque no sea ls misma referencia, o tiene que ser exacta???, alguien a codificado alguna que varie en algun numero??saludos
danielvng
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica