Poner motor 150 a 110

Hola mi pregunta es la siguiente tengo un leon 110cv y queria saber si le puedo poner un motor de fr 150 tendria mucha comlicacion? el tema de las clemas y tal?
Un saludo
Un saludo
La web de referencia para los amantes del Leon
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david_terri escribió:Hola mi pregunta es la siguiente tengo un leon 110cv y queria saber si le puedo poner un motor de fr 150 tendria mucha comlicacion? el tema de las clemas y tal?
Un saludo
pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2
david_terri escribió:Bueno pues mas menos todo aclarado jeje por otro lado sabes de alguien que me lo pueda hacer dandole yo todo el material?? mi coche lleva esp
Alanitu escribió:pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2
X 1000 , sin el habria sido posible, claro esta pero muchisimo mas lento y complicado.
Acordaos , mi coche entro a la vagcripta un viernes noche y salio el miercoles noche.
Un saludo
xylen2 escribió:Alanitu escribió:pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2
X 1000 , sin el habria sido posible, claro esta pero muchisimo mas lento y complicado.
Acordaos , mi coche entro a la vagcripta un viernes noche y salio el miercoles noche.
Un saludo
Presentame al valiente/loco que me mete con el tema del cableado y adaptación de ECU, Cuadro, Llaves.
Un Saludo
pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2
xylen2 escribió:pirrol escribió:y como apoyo mecanico a @Xylen2
Mecánico/Eléctrico/Mediador de siniestro
El Aforador electrónico son 4 cables, pero hay que saber donde colocar los 4 cables, me recuerda a una anécdota que me contaron hace tiempo:
Llega un hombre al taller con su coche y le dice al mecánico:
Me suena algo raro en el motor,
Llega el mecánico con una llave y aprieta un tornillo y desaparece el ruido,
Entonces le dice el hombre:
Cuanto le doy,
El mecánico responde:
Pues mire son 60€
El hombre flipando le dice,
puede desglosarme la factura.
El mecánico le responde,
Claro que si hombre, 1€ por apretar el tornillo y 59€ por saber que tornillo apretar.
Con esto quiero decir que, antes de liarnos con los cambios mecánicos, me pegue una buena estudiada de TODO el cableado para saber que cosas eran iguales, cuales se podían descartar y cuales eran necesarias.
Un cambio de motor no se hace tan fácil como llegar, quitar y poner. Incluso con todo estudiado salieron problemas (tubos del climatizador, del anticongelante, embrague...)
Con esto no intento desanimar a nadie, solo EXPLICAR, que las cosas parecen fáciles cuando hay alguien que ha dedicado bastante tiempo a estudiarse las cosas.
Un Saludo