nivel de gasoil oscila
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
nivel de gasoil oscila
buenas foreros tengo un problemilla y esq me oscila muchisimo el nivel del gasoil deveria cambiar la sonda de nivel? un saludo
-
cupra4 - Nuev@ por aqui
Re: nivel de gasoil oscila
Buenas,
Puede que tengas mal el aforador del deposito, porque el cuadro es dificil que se rompa solo en eso....
Si tambien te oscilara o te funcionara mal la aguja de la velocidad, entonces seguro que era por el captador de la caja de cambios, pero como no has comentado nada al respecto, seguramente sea el aforador...
No estoy seguro de si con los "canales ocultos" del climatizador puedes ver el nivel del deposito o algo así... porque de poder hacerse, podrías contrastar la informacion que te salga con la del cuadro, y descartar así que sea un problema del propio cuadro (aunque es muy dificil que sea ésto, en mi opinion)
Saludos,
Puede que tengas mal el aforador del deposito, porque el cuadro es dificil que se rompa solo en eso....
Si tambien te oscilara o te funcionara mal la aguja de la velocidad, entonces seguro que era por el captador de la caja de cambios, pero como no has comentado nada al respecto, seguramente sea el aforador...
No estoy seguro de si con los "canales ocultos" del climatizador puedes ver el nivel del deposito o algo así... porque de poder hacerse, podrías contrastar la informacion que te salga con la del cuadro, y descartar así que sea un problema del propio cuadro (aunque es muy dificil que sea ésto, en mi opinion)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo, si que es verdad que he notado que con respecto a otros vehículos varía bastante la aguja en el cuadro, no sé por qué será esto, pero bueno...
Puedes pensar que sea problema de la boya que hay en el deposito o del circuito que va desde la boya hasta nuestos cuadros, no se si lo hace a través de un "potenciometro", digamos que varía la resistencia en funcion de la posición de la boya y con respecto a esto varía la aguja del cuadro; pero no me hagas mucho caso porque esto son suposiciones.
Puedes pensar que sea problema de la boya que hay en el deposito o del circuito que va desde la boya hasta nuestos cuadros, no se si lo hace a través de un "potenciometro", digamos que varía la resistencia en funcion de la posición de la boya y con respecto a esto varía la aguja del cuadro; pero no me hagas mucho caso porque esto son suposiciones.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
pues macho me tiene loco por q solo oscila mas o menos dentro de las rayas de un cuarto saldra muy caro un aforador? esq parece q no pero no es lo mismo llevarlo en 3\4 q medio jaajajja pero solo es esa aguja las demas van bien un saludo
-
cupra4 - Nuev@ por aqui
Buenas! yo tambien noto eso, pero yo lo veo normal. En mi caso lo que he visto es que segun la media de combustible que lleves marca mas o menos, me explico, si llevas una media de 10l/100 y te marca que te queda la mitad del deposito, prueba a ir mas despacio y asi tener menor media, ya veras como la aguja del deposito sube.
A mi por lo menos es lo que me hace el mio (el mio es gasolina).
Es como si la aguja del combustible marcase en función de la media que lleves.
Un saludo
Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Debajo de los asientos traseros y debajo de la moqueta creo que leí que está el acceso al deposito de combustible y por la parte de arriba debajo de una tapa puedes acceder al sensor.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
rubenss escribió:Debajo de los asientos traseros y debajo de la moqueta creo que leí que está el acceso al deposito de combustible y por la parte de arriba debajo de una tapa puedes acceder al sensor.
El aforador se encuentra exactamente debajo del "culo" del asiento trasero derecho... tiene una tapa con 2 o 3 tornillitos, y una vez quitada, puedes acceder tanto al aforador (que es quien indica el nivel del deposito) como a la prebomba (aunque creo recordar que solo los TDI 150cv la tienen)
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
nano4610 escribió:Buenas! yo tambien noto eso, pero yo lo veo normal. En mi caso lo que he visto es que segun la media de combustible que lleves marca mas o menos, me explico, si llevas una media de 10l/100 y te marca que te queda la mitad del deposito, prueba a ir mas despacio y asi tener menor media, ya veras como la aguja del deposito sube.
Un saludo
A mí me está pasando también, es como un gremlin que vigila qué hago, si aprieto baja la aguja, si aflojo
sube...no sé si es normal.Entiendo que esto lo gestiona el ordenador, el consumo determina la autonomía,
pero la aguja debería ser independiente.Lo noto más en curvas, tanto da si es subida o bajada.
-
fontraider - Leoner@ habitual
yo tengo el mismo preblema y se enciende el testigo de reserva y pita... y tampoco me funciona la de velocidad, he cambiado el sensor de velocidad del diferencial y sigue igual, lo hace mas cuando hay humedad y se enciande algunas luces del cuadro pero no del todo, es decir q se ponen como semiencendidas y lo peor es que me da tirones el coche en 2ª y 3ª. pero si hay calor, todo va perfecto, solo hace todo cuando hay humedad o frio.
agradeceria buestra ayuda.
agradeceria buestra ayuda.
-
fradior - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1