buenas
pues en vista de q cada vez, se estan liando mas con los cohces del grupo vag
en especial con los leones fr tdi 150
ya me esta entrando el cagüele en el cuerpo
q ostias le podemos poner al coche, para q no nos lo roben o les sea jodido de hacer
ademas de los tipicos cortacorrientes de bomba, de corriente de la bateria, etc
aparte de las alarmas flyco o como se llamen
creo recordar q un forero, le pusieron algo por dentro del salpicadero q se activaba con la huella dactilar o algo asi
alguien sabe q es eso, donde comprarlo?
vamos y algun metodo o aparatejo diferente
claro q no vamos a decir como ponerlo donde y esas cosas para q los cabrones de los amigos de lo ajeno se enteren y nos jodan mas
vamos yo estoy cada vez mas acojonao, y el cortacorrientes se lo saben ya de sobra
saludos
q poner para q no te roben el coche
Moderador: LeonFR.Gz
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: q poner para q no te roben el coche
poco pare la gran mayoria los roban en gruas camufladas como las del ayuntamiento o policia las mafias, ya que el coche de por si ya trae antirrobo de arranque a travez del transponde de la llave
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo abri un post similar de que ideas y trucos e impedimentos podriamos poner y frestor al final no llego a buen puerto.Tio yo estoi igual acojonado es como cuando esperas algo que sientes que algun dia suceda y luego te dan dos duros y luego que te compras hoy en dia.Te tienes que gastar 28 euretes para comprarte algo ya por encima o parecido segun esta el mercado,bueno que si nos roban que ardan dentro es lo unico que deseo esta gente que tanto daño hacen algunos de nosotros que trabajamos duro para comprar el coche y mantenerlo bien y tenerlo de p,,,,a m,,,,e .Creo que de momento no hay nada que pueda parar esto solo cautela y suerte de que no suceda.Un saludo y perdon por el tocho.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay un antirrobo muy efectivo, aunque algo incómodo.
Se abre la tapa del capó, y se desconecta el sensor de posición de PMS, y / o el sensor de posición del arbol de levas (en un 20 VT).
Y ya puede venir el mayor experto en robos de VAG, y conectarle el ordenador central de la NASA, que con esos sensores desconectados el motor no lo arranca ni Dios.
El problema es que cada vez hay que abrir el capó. Pero con un poco de ingenio se puede poner un interruptor escondido en algún sitio... y no digo más.
Y por si eso fuese poco, no hay que hacerle ascos a los métodos tradicionales: una barra antirrobo en el volante o en el freno de mano, y la matrícula grabada en todos los cristales, etc. Cualquier cosa que dificulte la venta posterior del coche es efectiva.
Se abre la tapa del capó, y se desconecta el sensor de posición de PMS, y / o el sensor de posición del arbol de levas (en un 20 VT).
Y ya puede venir el mayor experto en robos de VAG, y conectarle el ordenador central de la NASA, que con esos sensores desconectados el motor no lo arranca ni Dios.
El problema es que cada vez hay que abrir el capó. Pero con un poco de ingenio se puede poner un interruptor escondido en algún sitio... y no digo más.
Y por si eso fuese poco, no hay que hacerle ascos a los métodos tradicionales: una barra antirrobo en el volante o en el freno de mano, y la matrícula grabada en todos los cristales, etc. Cualquier cosa que dificulte la venta posterior del coche es efectiva.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Estare atento al tema que interesa y mucho ya que ultimamente se estan animando en barcelona...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
JuanMa-FCB escribió:Estare atento al tema que interesa y mucho ya que ultimamente se estan animando en barcelona...
yo tambien , haber si hay algo aparte de los contacorrientes de la bomba y tal
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
puedes poner un interruptor que vaya donde el fusible de la bomba de la gasolina y tampoco arranca ni pa dios,tambien podrias quitarlo cuando eso pero es un rollo por que tienes que estar quitando la tapa lateral y saber cual es.....
p.d. si lo quita y lo vuelves a montar tarda un poco mas en arrancar no te asuste que arranca xd
salu2
p.d. si lo quita y lo vuelves a montar tarda un poco mas en arrancar no te asuste que arranca xd
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
tened cuidado con poner las ideas por aqui,ya que desde fuera esto se ve,no se si me explico.
se lo estamos poniendo cada vez mas facil,yo soy uno mas interesado en ponerselo dificil pero desde luego cuando se me ocurra algo no lo voy a postear,yo creo que el foro tendria que estar mas restringido a la hora de visitarlo.
pero vamos que seria igual,cualquiera se puede registrar y opinar y verlo.
estoy seguro que los cabrones que estan jodiendo nuestros coches entran en el foro para informarse.
quien puede asegurar que yo no soy uno de ellos? nadie verdad? y tu ruwencillo? o tu yoker poker?
cuidado que esto es muy serio nos jugamos los coches amigos.
un saludo.
se lo estamos poniendo cada vez mas facil,yo soy uno mas interesado en ponerselo dificil pero desde luego cuando se me ocurra algo no lo voy a postear,yo creo que el foro tendria que estar mas restringido a la hora de visitarlo.
estoy seguro que los cabrones que estan jodiendo nuestros coches entran en el foro para informarse.
quien puede asegurar que yo no soy uno de ellos? nadie verdad? y tu ruwencillo? o tu yoker poker?
un saludo.
-
oskar73
oskar73 escribió:tened cuidado con poner las ideas por aqui,ya que desde fuera esto se ve,no se si me explico.
un saludo.
o tu oskar 73?? la verdad es ke tienes razon....cada uno tendra sus trucos, no se puede decir todo ,pero si dar algunas ideas y orientar
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
Mi opinión es, que viendo cómo roban Masseratti, Ferrari, Porsche, MB, BMW, etc... de poco vale lo qeu le pongas al coche...
lo más rápido para qeu no te lo roben es venderlo. No puedes estar con ese miedo todo el dia...
lo más rápido para qeu no te lo roben es venderlo. No puedes estar con ese miedo todo el dia...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
hay muchas cosas que se pueden hacer,preguntad a cualquier electromecanico,todas las ideas que posteemos aqui
las van a ver tarde o temprano.
pero que tampoco podemos estar pensando en que me lo van a robar algun dia,como dice aninavalle roban hasta ferrari y mercedes,etc..
tambien puede venir uno y te meta fuego en el coche que tambien los hay!
las van a ver tarde o temprano.
pero que tampoco podemos estar pensando en que me lo van a robar algun dia,como dice aninavalle roban hasta ferrari y mercedes,etc..
tambien puede venir uno y te meta fuego en el coche que tambien los hay!
-
oskar73
McLarenF1 escribió:poco pare la gran mayoria los roban en gruas camufladas como las del ayuntamiento o policia las mafias, ya que el coche de por si ya trae antirrobo de arranque a travez del transponde de la llave
Lo del antirrobo de arranque es de chiste compañero, no se si lo sabes pero esto retrasa a un ladrón 30 segundos o menos, por lo que es como si no tuviéramos nada.
Yo como aporte, os digo una llave de paso en el manguito del combustible sin que este a la vista, sino que tengas que meter tu la mano en algún sitio. Cambiar la distribución de los fusibles para que no sean "estándar" y así poder quitar fusibles a nuestro antojo. Ponerle un cortacorrientes al obd para que no puedan conectar el portátil y joder la protección de la llave (inmovilizador) Cambiar la centralita de sitio para que no puedan cambiarla por otra sin inmovilizador.
También vi alguien que se curro un botón de arranque... Los típicos cortacorrientes, un candado de volante...
Que todas estas cosas se las pueden saltar, si pero si los entretienes mucho se irán a por otro mas fácil...
Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
cada uno da ideas,pero no dice lo que realmente lleva jeje
-
aver k os parece esta manera......
-
Yo creo que no puedes evitar que vengan con una plataforma y se te lleven el coche.
Lo mas efectivo, en mi opinión, es un localizador via gps.
Lo mas efectivo, en mi opinión, es un localizador via gps.
-
jpmjp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3