Problemas con leon 20vt 180cv
Publicado: 25 Mar 2012, 19:18
Buenas tardes,
Os pongo primero en antecedentes, este motor no se de donde ha salido, tiene pinta de que lo han cambiado o lo han repado, se nota en algunas piezas que tienen bridas de metal que no vienen con el coche y tiene pasta blanca en el carter del coche.
En cuanto lo compre tenia un problema que cuando tomaba curvas a derechas se quedaba sin potencia a izquierdas perfecto, el problema era que estaba una tuberia rajada y por eso fallaba, tema resuelto, pero ahora cuando acelero o mantengo el pedal en la misma posicion tengo una perdida de potencia, es como si se quedara sin turbo pero pisas y responde, como si no manteniera la presion en el turbo y descargara antes o algo asi, no se si me explico bien.
Hoy me he dedicado a limpiar el motor porque tambien tiene manchado unos tubos (son 3 que pasan por delante del motor, entre el motor y el radiador) y el tubo superior de recirculacion de los gases esta muy blando y se ha roto al apretarlo, el aceite parece que se lo ha comido.
La admision esta limpia, para tener 170.000 kms la tocas y mancha muy poco.
La n75 que lleva podria estar jodida y no mantener la presion en la valvula del turbo??? es que sino no encuentro la explicacion.
Saludos.
Os pongo primero en antecedentes, este motor no se de donde ha salido, tiene pinta de que lo han cambiado o lo han repado, se nota en algunas piezas que tienen bridas de metal que no vienen con el coche y tiene pasta blanca en el carter del coche.
En cuanto lo compre tenia un problema que cuando tomaba curvas a derechas se quedaba sin potencia a izquierdas perfecto, el problema era que estaba una tuberia rajada y por eso fallaba, tema resuelto, pero ahora cuando acelero o mantengo el pedal en la misma posicion tengo una perdida de potencia, es como si se quedara sin turbo pero pisas y responde, como si no manteniera la presion en el turbo y descargara antes o algo asi, no se si me explico bien.
Hoy me he dedicado a limpiar el motor porque tambien tiene manchado unos tubos (son 3 que pasan por delante del motor, entre el motor y el radiador) y el tubo superior de recirculacion de los gases esta muy blando y se ha roto al apretarlo, el aceite parece que se lo ha comido.
La admision esta limpia, para tener 170.000 kms la tocas y mancha muy poco.
La n75 que lleva podria estar jodida y no mantener la presion en la valvula del turbo??? es que sino no encuentro la explicacion.
Saludos.