Manocontacto presion aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Manocontacto presion aceite

Notapor juancarlos el 26 Mar 2012, 22:54

Hola buenas, el otro dia me di cuenta de que el chivato de la presion de aceite no se encendia nunca, y el chequeo al dar el contacto lo hacia correctamente
Yo coji y para saber si lo que fallaba era el manocontacto le quite el conector y con un trozo de cable toque a masa y el chivato lucia y pitaba una alarma hasta aqui todo correcto, Fui a una tienda de recanvios y compre uno "un FAE", lo monte y sorpresa la luz hacia exactamente lo contrario que lo normal , (es decir motor parado chivato apagado, motor encendido chivato encendido? y lo primero que pense es que se han equivocado y me han dado un manocontacto con el contacto normalmente abierto y que cuando recibe presion hace masa, el problema viene cuando me dicen en dostalleres distintos que el manocontacto para mi coche es ese

¿Que tiene mi tdi 110 diferente del resto de leon tdi 110?

a alguien le a pasado algo similar?

perdonad por el tocho

saludos
juancarlos
Aun con la L

Re: Manocontacto presion aceite

Notapor juancarlos el 26 Mar 2012, 23:07

en vuestros leon 1 cuando dais el contacto sin arrancar, despues de hacer el chequeo os parpadea la luz del aceite y pita? (todo esto sin arrancar el motor y tarda unos segundos en pitar)

nose que esta pasando con la maldita luz
ahh presion tiene

saludos
juancarlos
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica