Moderador: LeonFR.Gz
--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
no es por malmeter ni decirlo a malas pero esto no se sabe quien lo esta leyendo y si pancima les dices donde esta el huevo kinder ya ni te cuento ...
--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
no es por malmeter ni decirlo a malas pero esto no se sabe quien lo esta leyendo y si pancima les dices donde esta el huevo kinder ya ni te cuento ...
No entiendo este comentario la verdad. Creo que todo lo que puse esta bien y bien explicadas mis dudas.
andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
No entiendo este comentario la verdad. Creo que todo lo que puse esta bien y bien explicadas mis dudas.
que solo te falta estar delante si te roban el coche nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y si pancima les dices donde esta el huevo kinder ya ni te cuento !!
--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
que solo te falta estar delante si te roban el coche nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y si pancima les dices donde esta el huevo kinder ya ni te cuento !!
No no, que ami el cierre centralizado me funciona perfectamente lo que no funciona es el mando y por eso compre dicho kit, por lo demás todo perfecto.
andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:andre_ru escribió:--Diuky-- escribió:Hola buenas pues eso tengo una duda, acabo de adquirir un kit de cierre centralizado compuesta de dos llaves de espadín y una centralita, bien según tengo entendido la centralita que adquirir va enganchada con la de serie del coche, hasta hay todo bien el problema es que me han dicho que el león lleva dos centralitas una en la puerta del piloto y otra por debajo del volante (conford) me supongo que sea la ultima donde abra que hacer la instalación pero antes de meterle mano me quiero asegurar. Mi leon es el 1.6 16v haber si me podéis ayudar un saludo.![]()
No no, que ami el cierre centralizado me funciona perfectamente lo que no funciona es el mando y por eso compre dicho kit, por lo demás todo perfecto.
yacompi pero estas diciendo donde tienes las centralitas y de hay ya sabes lo que sale !
andre_ru escribió:ami no me ofendes diuky pero te digo que a lo mejor hay ladrones torpes jajajaja pero bueno no desviemos mas el tema que ya ta mirando pa cuenca jejejeje !! resumiendo en la seat no te saben decir en que centralita va el cierre ?
--Diuky-- escribió:Ayer probé el dichoso kit en la centralita de confort y nada, el caso que desconecto la centralita y me funciona el cierre desde el botón de la puerta, los elevalunas etc, es normal? Nadie sabe como montar un kit de estos?![]()
![]()
ardelleoeixo escribió:--Diuky-- escribió:Ayer probé el dichoso kit en la centralita de confort y nada, el caso que desconecto la centralita y me funciona el cierre desde el botón de la puerta, los elevalunas etc, es normal? Nadie sabe como montar un kit de estos?![]()
![]()
A mi lo que me parece es que tienes que sustituir el del coche por el que tu tienes, en la puerta no lleva ningún modulo al menos los que yo he visto, solo es la cerradura con su mecanismo y su placa electrónica con sus microrruptores.
srhacker escribió:Hola diuky.
Donde te pillastes los mandos con la centralia por 30 euros?
Yo tengo un problema pareceido pero algo mas raro.
He comprado en un desgüace el mando para abrir mi Leon/Toledo pero no se si sera el mando o la centralita, pero no va. Me he dado cuenta que la puerta del conductor abre y cierra eperfectamente con la llave y funciona el cierrre centralizado, pero cual es mi sorpresa, la puerta del copiloto no se habre con la llave ni activa el cierre centralizado para abrir, pero si le doy a cerrar a la cerradura si que se cierra la puerta y funciona el cierre centralizado.
Resumiendo:
puerta conductor con llave espadin: Abre y cierra puerta perfectamente y funciona cierre centralizado.
Puerta copiloto con llave espadin: No abre la puerta ni funciona cierre centralizado, pero si la cierra la puerta y funciona el cierre centralizado cuando cierras.
Si hay alguna manera de ver el porque con vag com os agradeceria la ayuda.
No lo entiendo porque hace eso..
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 11 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Eggens, Google [Bot], Semrush y 26 invitados