Iba circulando tranquilamente con mi Seat León 1.9 TDI 150cv; reprogramado. Cuando le pise un poco más de la cuenta como muchas otras veces; y al minuto de darle el acelerón esperando un semaforo, se me apaga el coche así derrepente, y me salta el testigo del dibujito de la batería, leo en el manual y pone que revise la correa Poly V. Intento arrancar y nada, gira el motor de arranque pero no arranca. Pues bien, me bajo del coche espero un rato con el capo abierto, y al rato intento arrancarlo y nada no arranca, pero se me quito el testigo de la bateria; y me aparecen el testigo del muellecito parpadeando de avería de control de motor, y el testigo de contaminación de gases. (He de decir que tengo la válvula EGR desactivada electrónicamente). Y al rato de seguir esperando consigo arrancarlo pero siguen los dos últimos testigos encendidos (el del muelle parpadeando), y al minuto se me vuelve apagar el coche. Tras otros 5 minutos consigo arrancarlo de nuevo; y lo aparco y lo apago; y a la hora lo arranco y me lo llevo a mi garaje sin notar ningún síntoma extraño; pero siguen los testigos encendidos, y hoy por la mañana igual, siguen encendidos, y no he cogido el coche para a trabajar, y llevarlo esta tarde a la Seat. Puesto que es donde arregle todos los daños ocurridos por el robo.
También he de decir, que me puesieron en la Seat un cortacorrientes, y he pensado que pudiera estar relacionado, ya que cuando el corta esta en posicion de que no deja arrancar el coche, los testigos no aparecen, y cuando está en posición de que si que se puede arrancar aparecen. Esto puede ser normal ya que cuando el corta está en posición de no arrancar el coche, no llega corriente al motor, por lo tanto este no puede mandar la señal de fallo, imagino.

Querría que me pudieseis dar vuestra opinión sobre que puede ser, ya que estoy un poquito acojonao.
Gracias de antemano; un saludo.