Wuenas,
Me han comentado que no es recomendable apagar el motor de golpe ya que se jode el turbo, mejor ejarlo un minutillo o dos segun el recorrido.
Me han recomendado instalar una especie de desconectador automatico que lo que hace es que cuando apgas el coche se mantiene encendido el tiempo q tu le programes.
A ver quien me confirma si esto es cierto.
TURBO
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 285
a tu primera pregunta, si, lo pone el manual
a tu segunda pregunta, se llama turbo timer y es jodido pero se puede poner, el problema es que hasta ahora no he visto ninguno compatible con la alarma de VAG
a tu segunda pregunta, se llama turbo timer y es jodido pero se puede poner, el problema es que hasta ahora no he visto ninguno compatible con la alarma de VAG
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A ver me lo ha recomendado un conocido, pero que es eso de q no son compatibles con esas alarma.
M puedes explicar un poco mejor el tema, que la verdad q no pillo un flan.
Que problemas puede dar eso.
-
souvenir - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: TURBO
souvenir escribió:Wuenas,
Me han comentado que no es recomendable apagar el motor de golpe ya que se jode el turbo, mejor ejarlo un minutillo o dos segun el recorrido.
Me han recomendado instalar una especie de desconectador automatico que lo que hace es que cuando apgas el coche se mantiene encendido el tiempo q tu le programes.
A ver quien me confirma si esto es cierto.
Pues no es muy recomendable parar el motor cuando has hexo un trayecto largo o le has dado cera, ya k al parar el motor suprimes la lubricacion de los rodamientos y de la geometria variable . En otros turbos (en los gasolina), al suprimir la lubricacion, tb suprimes la refrigeracion x agua.
Y en cuanto a lo del turbo timer......... no tengo ni idea si se podra montar en los leones.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
souvenir escribió:A ver me lo ha recomendado un conocido, pero que es eso de q no son compatibles con esas alarma.
pues es un pequeño aparatito, que conectado a algun elemento de corriente y por las pequeñas oscilaciones en la tension es capaz de detectar las rpm del motor y aproximadamente las rpm de la turbina
su mision es que cuando saques la llave del contacto:
a) lo programas a un minuto (por ejemplo), el motor siga en marcha un minuto aun con la llave fuera y el coche cerrado
b) lo dejas automatico y el motor se parara cuando el crea que las rpm de la turbina son lo suficientemente bajas
el poglema es que con la alarma de VAG no hay modulos compatibles
http://www.auto-mania.com.mx/foro/uploa ... t-297.html
http://www.audiworld.com/tech/elec98.shtml
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
5 mensajes
• Página 1 de 1