turbo de mas caudal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carlyon

Re: turbo de mas caudal

Notapor GUMBALL el 18 Jun 2012, 23:07

juanma_167 escribió:ya pero por k salta el limp mode en cuanto le piso un poco al coche en invierno y en verano no m pasa?

Tu tienes el mismo calor en verano q en invierno????

Oues el aire exactamente igual, el aire es muuuuucho mas denso en invierno... cierto es q el Limp Mode suele saltar en verano y por "deficit" de soplado (por no llegar a la presion demandada), en tu caso debe ser por "superavit", al turbo se le va la perola, y la ECU no consigue bajarle el soplado... Tiemes la geometria atascada seguramente y se te qdan los alabes muy cerrados, te receto un buen tratamiento de destascamiento... :oK:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: turbo de mas caudal

Notapor juanma_167 el 18 Jun 2012, 23:22

me recomiendas que lo cambie por otro? o valdra lo mismo repararlo que pillar uno?. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: turbo de mas caudal

Notapor GUMBALL el 18 Jun 2012, 23:44

juanma_167 escribió:me recomiendas que lo cambie por otro? o valdra lo mismo repararlo que pillar uno?. un saludo y gracias

Lo mismo con meterle bien de cera, por autovia yendo a alto regimen de revoluciones (no hace falta ir muy rapido, con una marcha mas corta vale), prueba a ver si notas mejoria...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: turbo de mas caudal

Notapor juanma_167 el 18 Jun 2012, 23:58

ok, gracias probare mañana a pisarle.un saludo mañana dire algo
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: turbo de mas caudal

Notapor slsazul el 19 Jun 2012, 06:10

juanma_167 escribió:pero la n75 es la valvula que regula el turbo y esta situada enlateral del turbo no? o si me equivoco podrias poner una foto para k pudiera ver donde esta situada. un saludo y gracias

Pero donde te has metido desde el 2009?? Un veterano que haga esa pregunta...sin comentarios.

Deberías hacer un log de cauda y turbo, ahí se vería cual es tu problema... Si no sabes lo que es un log, utiliza el buscador o google que hay mucha info sobre ello

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Jota5 y 24 invitados